Club Deportivo Berceo DH

AÑO DE FUNDACIÓN 1.948
PRESIDENTE ESTEBAN RUBIO OCHOA
SOCIOS 300 socios
PRESUPUESTO
WEB www.cdberceo.es/

DIVISIÓN TEMPORADAS TÍTULOS
D. HONOR 2 temporadas
NACIONAL
TERRITORIAL

COMPETICIÓN PARTICIPACIONES TÍTULOS
COPA DH

ASCENSOS PARTICIPACIONES ASCENSOS
A D. HONOR 2 participaciones 2 ascensos
A NACIONAL


  1. Pepe
    2 agosto, 2010 en 12:35

    A pasar muchos apuros,pero por lo menos lo saben,no como la UDL.Si aguantan el comienzo su modestia y union les puede salvar

  2. Anonimo
    4 agosto, 2010 en 11:31

    El Berceo ha hecho un buen grupo, equilibrado, al que quizás le falta algo de fuerza y jugadores contundentes. En esta categoría es muy importante la fuerza y no sé si son jugadores muy físicos.
    Creo que quedarán por encima de la UDL a pesar del nombre y del Sr. Revuelta, tienen mejor equipo.

  3. Anonimo
    12 agosto, 2010 en 14:18

    Creo que el Berceo estará por encima de la UDL, se salvará y el año que viene seguirá en la categoria.

  4. Anónimo
    13 agosto, 2010 en 1:29

    No sabes bien lo que estas diciendo,no se salvan ninguno de los dos,tiempo al tiempo, ya veremos si ganan en toda la liga un minimo de tres partidos,lo dudo mucho.

  5. Anonimo
    13 agosto, 2010 en 18:23

    Pues ayer ganaron a la UDL ‘B’, no serán tan malos, o son peor los de 3ª?. La UDL JDH también ganaron a los mayores.
    También pienso que estarán peleando por librarse, es una categoria muy dificil y depende, en gran medida, de los resultados de los dos primeros meses.

  6. Anonimo
    14 agosto, 2010 en 8:29

    Si ayer no eran tan malos por ganar a la UDL B,hoy son horrorosos por haberles metido 1-6 el Náxara.Ayer la rioja daba el triunfo de LLONA en primera página,hoy no dice ni que se jugó el partido.

  7. Anónimo
    15 agosto, 2010 en 17:15

    cd naxara 6 – cd berceo 1 jajaja aupa naxara.

  8. Anonimo
    20 agosto, 2010 en 19:34

    Qué valientes, y encima sacan pecho, han ganado a un equipo juvenil que hizo un montón de cambios y que estuvo probando a todos y ellos sacaron a algún juvenil cuando faltaban 5′, qué grandes, jajaja,

  9. Anonimo
    26 agosto, 2010 en 15:33

    Buenos partidos ayer en el torneo. 2 equipos distintos y buen juego, peleando todos los balones y jugando contra equipos y jugadores muy formados.
    Pueden pelear en la liga para intentar salvarse.

  10. Anónimo
    26 agosto, 2010 en 19:22

    a mi hermano a pocas lo cachean para dejarlo pasar a entrenar.que se vayan a su campo y que no se hagan los dueños de pradoviejo que es de todos si quieren cobrar entrada.

  11. Anónimo
    4 septiembre, 2010 en 20:57

    Resultado del berceo?

  12. perico
    4 septiembre, 2010 en 21:01

    antiguoko 2 berceo 5.empiezan bien los chavales.

  13. Anónimo
    4 septiembre, 2010 en 21:57

    Grande Berceo.

  14. Anónimo
    9 septiembre, 2010 en 19:24

    Buen resultado, el sábado los veremos en la Isla. Esperemos confirmar la victoria en Sanse y que siga la racha

  15. Anónimo
    11 septiembre, 2010 en 21:18

    BERCEO 0 – LEIOA 2 . MAL PARTIDO . PEOR RESULTADO CONTRA UN RIVAL FLOJO . VAMOS BERCEO.

  16. Anónimo
    12 septiembre, 2010 en 22:46

    Lástima de partido. Mal juego con poca creación de juego en el medio campo, sin salida de balón. Después de un inicio ilusionante los goles hicieron muhco daño. No se defenció el balón parado y crearon peligro en todas las ocasiones que llegaron así.

  17. jose
    21 septiembre, 2010 en 13:41

    Se ha vuelto a perder. El empate hubiese sido un resultado justo, pero el árbitro jugó con ellos. Un penalti en el tiempo de descuento y adiós el punto. Se puede conseguir mucho mas, mi opinión es que hay que pulir a algún jugador, demasiadas individualidades. Le falta al equipo jugadorees con más visión de juego, pero seguro que Raúl lo consigue. Ánimo y a por el Bilbao,que se puede.

  18. Anónimo
    21 septiembre, 2010 en 15:32

    Si se puede conseguir mucho más,si hay que pulir a algún jugador,si se dan demasiadas individualidades,blanco y en botella,al que hay que echar es al entrenador por permitir todos esos fallos y encima vas y dices que Raul seguro que lo consigue.Como preparas el terreno,si se salva el equipo mérito del gordo y si desciende culpa de los jugadores.

  19. jose
    21 septiembre, 2010 en 17:26

    Claro que lo puede conseguir sino fijate en el año pasado o cuando estuvo con el Balsamaiso, 2 años en división de honor y sin descender. Cambia de entrenador el balsamaiso y a nacional. No creo que sea tan mal entrenador y en ningún momento culpo a los chavales, simplemente digo que esto acaba de empezar y no es como se empieza sino como se acaba, que el equipo necesita unos retoques en cuanto a chavales o posiciones y nada más, no intentes confundir a nadie.

  20. Anónimo
    22 septiembre, 2010 en 18:00

    No intento confundir a nadie,cuando estuvo en el balsamayso tenía un equipazo y se marchó cuando el balsamayso se apartó del logroñes y el era amigo de hortelano y por eso le dio el equipo sin tener titulacion.El balsamayso descendió porque se le fueron los mejores al Varea no por no estar Raul.
    Si le dejaron llevar el jdh del balsamayso fue para ahorrarse algo de los dos años de ficha que tenía como jugador y era muy malo y no jugaba un minuto,por eso,al tercer año que ya no le daban ni la mitad de dinero,se marchó.Esto es informar, no confundir.
    Yo no digo que culpes a los chavales,digo,que preparas el terreno para que tu colega quede bien ocurra lo que ocurra.

  21. Anónimo
    22 septiembre, 2010 en 18:44

    completamente de acuerdo con el último anónimo .

  22. pepemax
    23 septiembre, 2010 en 16:11

    Un robo, eso es lo que fue el partido!! El arbitro salio del descanso con una idea clara, que pasara lo que pasara iba a ganar el local. Y asi, fue.
    Tuvimos hasta tres penaltis a favor y pito uno, que ademas no fué el más claro. Y el que nos pito en contra en el descuento mi mano ni leches, al jugador le dio en el pecho y evito un gol. Encima lo para nuestro portero y se adelantan los del danok al entrar al area y gol. Como poco se tenia que haber repetido. De escandalo, un robo a mano armada, habia que dejar los tres puntos en casa. Cuando salimos fuera nos pitan como novatos, no hay derecho.

  23. Anónimo
    23 septiembre, 2010 en 18:16

    pepemax, si en algo llevas razón es en que vas fuera y te pitan de pena, pero ese no es el mayor problema sino que vienes a casa y te pitan peor. Esto viene ocurriendo de siempre y estos mismos lamentos los llevamos haciendo desde hace mucho tiempo, pero parece que todavía les gustan y pitan más en contra. Lamentable.
    Al Danok le hacían falta los puntos y seguro que el árbitraje tiró a favor de casa.
    Si llega a ser en Logroño no hacen esos favores, todo lo contrario, a machacar a los de casa.

  24. pepemax
    24 septiembre, 2010 en 17:27

    A ver si tenemos suerte este sábado contra el Athleti, va a ser un partido muy difícil en el que cualquier fallo se pagará caro. Esperemos que los chavales esten con la máxima atención, salgan con un buen planteamiento del vestuario y el arbitraje no sea malo.
    Mucha suerte Berceo!!!!

  25. Anónimo
    25 septiembre, 2010 en 2:22

    me he tomado 14 kubatas pero ya estoy en casa y mañana le voy a meter una perita a los del atleti.mi derecha magica hace estragos y mi colita ha hecho hoy maravillas.

  26. Anónimo
    25 septiembre, 2010 en 19:46

    ROBO EN LA ISLA.
    Esta tarde un individuo vestido de egro y con un pito en la boca ha cometido un robo flagrante en La Isla. Además el susodicho individuo sale de rositas y lito y preparado para montarla otro dís. ¡Qué verguenza!.
    Quizás cuando ya nos hayan descendido aflojen la mano, pero hasta ahora, Uf que daño nos están haciendo.
    Qizás algún representante federativo o del estamento arbitral debiera pasarse por los campos riojanos y de fuera para ver qué es lo que pasa. Es la célebe frase busque, compare y arbitre lo peor.

  27. Anónimo
    25 septiembre, 2010 en 19:47

    ROBO EN LA ISLA.
    Esta tarde un individuo vestido de negro y con un pito en la boca ha cometido un robo flagrante en La Isla. Además el susodicho individuo sale de rositas y lito y preparado para montarla otro dís. ¡Qué verguenza!.
    Quizás cuando ya nos hayan descendido aflojen la mano, pero hasta ahora, Uf que daño nos están haciendo.
    Qizás algún representante federativo o del estamento arbitral debiera pasarse por los campos riojanos y de fuera para ver qué es lo que pasa. Célebre la frase busque, compare y arbitre algo peor.

  28. Verde
    25 septiembre, 2010 en 20:00

    Llevas razón Anónimo, la semana pasada nos quitan 1 punto en Bilbao. El árbitro les ayuda para ganar pitando un penalti en el tiempo de descuento, que no era. Nuestro portero lo para y remata un tío que entra antes de tiempo en el área, todo vale.
    Hoy nos quitan otro punto pues nos pitan dos faltas seguidas, hasta que meten el gol. La última falta es la revés, la patada se la dan a nuestro jugador, se despeja el balón y cuando está en medio del campo pita falta, increíble. Los jugadores del Bilbao se iban hacia su portería.
    Además se ensaña, nos saca tarjetas amarillas por protestar, nos expulsan a un jugador finalizado el partido….
    En definitiva, que teníamos que tener 5 puntos, el Danok 1 y no es así.
    Este árbitro tenía claro que el Athletic tenía que ganar y el Berceo no podía quitarles ningún punto.
    Un ejemplo, el entrenador de ellos ha estado 3 minutos hablando con el árbitro en el descanso y el Delagado del Berceo aguantando sin poder decir nada. Si abre la boca encima lo sancionaría, pero claro es el equipo grande, de una federación grande y que si no le pito a favor tengo represalias.
    Esta es la gran mentira del fútbol, estos señores que juegan con los demás.

  29. pepemax
    25 septiembre, 2010 en 20:26

    Un ROBO a mano armada!!
    Como se llama este arbitro por favor, que lo vamos a seguir en internet allá donde vaya!!

    FELICITAR a los chavales que han estado a la altura del partido, no le han perdido la cara al rival, se han ido con empate a cero al descanso, y conforme han aprovechado los fallos que hemos tenido han sabido REMONTAR y EMPATAR.
    Solo la intervención en el descuento del colegiado pitando dos faltas consecutivas al borde del área, la última inexistente ya que era a favor nuestro, da como resultado el 3-4.

    Excelente la labor en CONTENCIÓN y CREACIÓN en el centro del campo y la definición en las llegadas al área por nuestra parte.

    Decian en el campo que los arbitros cuando van a los pueblos pitan con mas respeto porque saben que se la juegan y que si se pasan como esta tarde, algun paisano les puede calentar, y cuando vienen a la Isla se rien de nosotros. La FEDERRACION debe ver como actuan los arbitros, YA esta bien!! Y el CLUB DENUNCIARLO el mismo LUNES.

    DESASTROSO el arbitraje que ha conseguido como siempre el protagonismo para si en vez de para los jugadores. De EXCANDALO que la FEDERACION NO HAGA NADA!!!!

    Repito PARTIDAZO DEL BERCEO que le ha plantado CARA de Tu A TU al ATHLETIC.
    ANIMO BERCEO!!!

  30. pepemax
    25 septiembre, 2010 en 20:58

    Rectificación:

    ESCÁNDALO

    Perdón

  31. Anónimo
    25 septiembre, 2010 en 21:03

    pepemax,lo que tienes que contar es el comportamiento de los aficionados del berceo que de eso no dices nada y si en dh os perjudican,en nacional y en tercera ganais la mayoria de los partidos por los arbitros asi que joderos y tomar de vuestra medicina.para cualquier espectador no forofo,el resultado es justo e incluso corto.

  32. aficionado
    25 septiembre, 2010 en 23:22

    pues yo he estado allí y las faltas han sido , y el árbitro ha estado correcto.Lo que no entiendo es la cantidad de insultos , improperios y demas cosas y artimañas de la gente del berceo . Que poca educación .

  33. Anónimo
    26 septiembre, 2010 en 3:20

    La segunda ha sido falta del Berceo????Que jeta tienes.Improperios?No si quieres le mandamos un fax!!!!Artimañas?Cuales?Tu ni sabes lo que quiere decir artimañas,la envidia te pierde y te jode que los chavales hayan dado la cara con sus limitaciones pero con orgullo.El chaval del Berceo perjura que la falta ha sido del Athletic pero a ti eso te da igual.Por cierto pregunta alos nuevos del Berceo que que les parece el club y que como se les trata.Sera dificil pero el equipo luchara por salvarse duela a quien duela y sino es asi con la cabeza muy alta no como algun arbitro que solo sabe chillar e insultar a los jugadores del Berceo y luego como van a hacer justicia?o eso no lo ves tu que ves tanto.Porque los aficionados pueden dar cuatro chillos que no son mas,pero los que cobran deben tratar con respeto a los chavales y a los aficionados que muchas veces se les olvida,Pero no espero que me des la razon.Que la crisis te devore pamplinas

  34. Anónimo
    26 septiembre, 2010 en 10:13

    Anonymous majete,una persona que acaba diciendole a “aficionado”, lo último que le dices al despedirte de él,te desacredita para hacer un análixis del partido y me lleva a pensar que eres uno de esos energúmenos que se dedican a insultar a los árbitros para ocultar sus fustraciones.

  35. Verde
    26 septiembre, 2010 en 19:23

    A ‘Aficionado’ que dice que las faltas han sido, creo que te equivocas la primera puede que sí, pero la segunda, la patada se la dan al del Berceo. Además los jugadores del Ath. se iban hacia atrás.
    Quizá tú quisieras que hubiera sido así de manera que te justifiques y puedas ver tu odio al Berceo. Se imparcial, estamos hablando de fútbol, de chavales, de una realidad y de un hecho injusto.
    A ‘Anónimo’ que habla de los improperios, menos mal que solo le dijeron cuatro cosas al árbitro. Quizás en cualquier otro campo se lo hubieran comido. No quieras justificar una mala actuación del árbitro con unos chillos posteriores, o esa mala actuación con que otras veces os ayudam.
    Como véis se está reconociendo que se equivocó gravemente en contra del Berceo, quizás ese ‘Anónimo’ se lo deba decir al ‘aficionado’ (que no es imparcial a pesar de no ser del Berceo)

  36. Negresco
    26 septiembre, 2010 en 19:46

    Por tus comentarios Verde tienes que ser una persona muy pero que muy cercana al equipo, controlas hasta las visitas al arbitro jijijijij. Si me equivoco no tienes ninguna CREDIBILIDAD pues escribes por lo que te han dicho o has oido, como la mayoría de enterados que caminan por los campos de futbol dando lecciones.

  37. Anónimo
    27 septiembre, 2010 en 1:02

    Oye lode “que la crisis te devore pamplinas” es cachondeo eh.Eso sí aunque descienda el Berceo,que seria hasta lo normal,parece que hay gente que le duele como estan dando la cara en todos los partidos.Debe ser la zamarra del decano de los equipos de Logroño

  38. Verde
    29 septiembre, 2010 en 20:51

    ‘Negresco’, lamento tu estado, pero eso tuyo no puede ser vida. Lo siento.
    El entrenador estuvo hablando con el árbitro a la vista de todos, allí, delante nuestro antes de entrar al vestuario.
    Vuelvo a repetir que personas como tú son dignas de lástima.
    En otra vida será.

  39. Anónimo
    2 octubre, 2010 en 10:40

    esta noche no van a ser 14 pero 4 ó 5 no me los quita nadie y si quiere que ganemos ya sabe lo que tiene que hacer.SACARME DE TITULAR.mi mágica derecha estará preparada.

  40. Anónimo
    3 octubre, 2010 en 18:09

    Que algun verde ponga el resultado de esta tarde.

  41. pepemax
    3 octubre, 2010 en 21:32

    3 – 0

  42. pepemax
    10 octubre, 2010 en 12:41

    0 – 1 contra el Alaves. Tuvimos mil ocasiones, y no se pudo. El gol nos lo metieron en una clara falta al portero sin pitar. Salio de la isla con los tacos en la cara.
    En fin

  43. pepemax
    10 octubre, 2010 en 12:51

    LA RIOJA
    JUVENIL D. HONOR
    La mala fortuna persigue al Berceo
    10.10.10 – 01:09 – SERGIO MARTÍNEZ | LOGROÑO.

    El Berceo volvió a caer en La Isla en su quinta derrota consecutiva. Una derrota engañosa. Cualquiera podría dejarse llevar por los malos resultados a la hora de valorar al equipo que dirige Raúl Llona, pero por juego, el Berceo se está mereciendo mucho más. Ya tuvo su ración de mala suerte hace dos semanas cuando el poderoso Athletic le superó en los minutos finales. Ayer, otra vez sin fortuna.
    El Berceo fue mucho mejor que el Alavés. Jugó bien, muy bien por momentos; supo incorporarse con peligro en las bandas, dominar el centro del campo y crear ocasiones. Pero falló el remate. La pelota pasó cerca de la meta de Joseba en las innumerables ocasiones creadas por el juego combinativo de los verdes, sobre todo en la segunda mitad. Sin embargo, su rival se adelantó en su primera acción de peligro, cuando tras un encontronazo entre Jorge y Elie, el balón quedó franco para que Julen marcara.
    Tras unos minutos de duda el Berceo volvió a mandar y en la segunda parte asedió sin fortuna a su rival, que hizo valer su renta para llevarse a Vitoria tres puntos que merecieron los locales.

  44. Anónimo
    10 octubre, 2010 en 15:28

    blablablablablablabla 3 puntos y lo demas es poesia.

  45. pepemax
    10 octubre, 2010 en 16:09

    Anonimo:
    ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía… eres tú.

  46. Anónimo
    10 octubre, 2010 en 20:07

    pese al resultado el equipo hizo un gran partido.GRANDE BERCEO.

  47. Anónimo
    15 octubre, 2010 en 15:15

    SI SE DESCIENDE PUES SE DESCIENDE PERO LOS CHAVALES ESTAN DANDO LA CARA,NO OLVIDEMOS QUE SOMOS UN CLUB MODESTO Y QUE EL LOGROÑES HA FICHADO TODOS LOS JYGADORES QUE HAN QUERIDO EN LA RIOJA.NOS QUEDA SEGUIR TRABAJANDO Y ESPERAR QUE LA SUERTE NOS VENGA DE CARA.SI FUESE ASI HABRIA POSIBILIDADES.ANIMO CHAVALES Y CREEROSLO QUE PODESI

  48. Anónimo
    15 octubre, 2010 en 21:16

    si quieren los del berceo salvar su culo yo debo ser titular y como no me dan cancha esta noche desmadre total,que se cuiden los supuestos titulares.

  49. Anónimo
    16 octubre, 2010 en 19:56

    Que algún verde ponga el resultado.

  50. Anónimo
    16 octubre, 2010 en 20:51

    El Berceo ha ganado.
    Berceo 2-1 Barakaldo.

  51. pepemax
    24 octubre, 2010 en 18:27

    Burgos 3 – 4 Berceo

  52. pepemax
    25 octubre, 2010 en 0:50

    25.10.10 – 00:23 – GECA SPORT | BURGOS.

    Burgos Promesas: Adrián, Samuel (Guinea, m. 76), Tabares, Pibe, Diego Rico, Raúl Corcuera, Bellido, Álex, Oli (Rodri, m. 76), Martí y Guti.
    Berceo: Jorge, Diego, Adrián (Álvaro, m. 55), César, Santi, Quirino, Fernando, David Lozano (David Pisón, m. 57), Héctor (Cañas, m. 70), Iván y Rubén (Gabriel, m.57).

    Goles: 0-1, m. 3, César; 1-1, m. 21, Corcuera; 2-1, m. 26, Martí; 3-1, m. 49, Álex; 3-2, m. 61, Jorge; 3-3, m. 64, Iván; 3-4 m. 68, Gabriel.
    Árbitro: Rivero Guerra. Amarilla a los locales Tabares, Raúl Corcuera, Bellido y Álex. Por el Berceo a Diego, Fernando y al técnico Raúl Llona.

    Heroica remontada la del equipo riojano, que pese a adelantarse con un gol tempranero en el choque vio como nada más comenzar el segundo acto el marcador lucía un duro revés de un 3-1. En siete minutos mágicos, y gracias a la floja seguridad bajo los palos de Adrián (que incluso tuvo que ver cómo Jorge, su homólogo riojano, le metía un gol), el Berceo se apuntó tres valiosos puntos de cara a su objetivo de la permanencia en División de Honor.

  53. Anónimo
    26 octubre, 2010 en 15:32

    Enhorabuena chavales.El sabado no olvideis trabajo trabajo y trabajo,humildad humildad y humildad.Con esas dos premisas,un poco de suerte y con el permiso del de negro se puede ganar

  54. Anónimo
    30 octubre, 2010 en 19:07

    ¿alguien sabe como ha quedado el jdh esta tarde?.

  55. 30 octubre, 2010 en 19:08
  56. pepemax
    30 octubre, 2010 en 19:48

    Berceo 0 – 0 San Juan

  57. Anónimo
    31 octubre, 2010 en 12:21

    Se parecieron a los de 3ª, sin gol y sin llegada. No fue el equipo de ocasiones anteriores, incisivo y buscando el gol. Apatía y sin fé en la victoria. Quizás les pesó la responsabilidad de tener que ganar, algo falló.

  58. jose
    1 noviembre, 2010 en 0:27

    Seamos sinceros,¿no canta mucho la alineación?. A este Berceo le va a pasar lo mismo que al que ascendió y descendió la misma temporada. ¿Por qué?…. Demasiados enchufes y gente muy valida sin jugar.
    Entonces chavales muy válidos como Sota chuparon banquillo para que la mafia verde (digamos enchufes) jugase, hasta que se consumó el descenso, y esta temporada nuestro LLona lleva el mismo camino.
    Suerte chavales, que la vais a necesitar.

  59. anonimo
    1 noviembre, 2010 en 0:40

    Estuvieron muy precipitados, como con ansiedad, saben hacerlo mucho mejor.
    En cuanto a la alineación creo que se equivocó, intentó arreglarlo con los cambios y si que se notó mejoría, pero faltó físico en punta. No podía con semejantes torres de defensa, aunque tampoco tuvieron muchos balones los de adelante, ya que el medio campo no funcionó como otros días.
    De todas formas cada partido es un mundo, sino que me decís del resultado Leioa2-Real Sociedad 0.
    NO PASA NADA LA LIGA ES LARGA

  60. Anónimo
    1 noviembre, 2010 en 12:06

    Dejad de meteros donde ni os llaman ni se os ha preguntado. Todos son válidos, todos son de la plantilla, no tenéis ni idea de cómo se hacen los entrenamientos, la gente que está tocada o lesionada, … y aún así habláis. Por favor callaros y dejad trabajar a los técnicos que lo están haciendo bien, muy bien.

  61. anonimo
    1 noviembre, 2010 en 15:15

    Llona un buen entrenador, si hace estas alineaciones será porque son los mejores, no creo que entre al trapo en amiguismos. Pobres desgraciados los que habéis venido de otros clubes, nunca vais a estar por delante de los del Berceo, aunque tengais mas calidad los minutos son para ellos. Y sino comprobad en La Rioja, cuantos partidos llevan convocados algunos del 94, (todos), es que son excelentes.

  62. Anónimo
    3 noviembre, 2010 en 16:23

    Os jode que el Berceo vaya con la cabeza alta en la DHJ.Ya no sabeis con que meteros y dais palos de ciego sin tener ni idea.Que pena me dais………………….

  63. pepemax
    7 noviembre, 2010 en 18:05

    UDC Txantrea 0 – 2 CD Berceo

  64. pepemax
    7 noviembre, 2010 en 20:17

    Txantrea 0 2 Berceo

  65. Anónimo
    7 noviembre, 2010 en 20:52

    Ya miramos para arriba.Somos de los mejores de la categoría,la pena es que el Tercera se está quedando de último.

  66. anonimo
    7 noviembre, 2010 en 20:56

    Enhorabuena, esto empieza a funcionar, cuatro partidos puntuando y a los de 3ª igual le podemos echar una mano, que tenemos equipo de sobra.
    A seguir así chicos.

  67. pepemax
    8 noviembre, 2010 en 1:49

    El Berceo mantiene su buena racha
    CHANTREA 0 BERCEO 2

    Chantrea: Mikel; Joni (Mikel, 46), Pablo, Ander Claver, Oskar; Héctor (Gorka, 46), Miguel, Kristian, Diego (Erburu, 46); y Erburu.

    Berceo: Jorge; Diego, Adrián, César, Santi; Fer, Ochoa, Rubén, Héctor (Miguel, 60), Iván (Gabri, 64) ; y David (Andrés, 72).

    Árbitro: Júlio Leo. Amonestó al local Erburu.

    Goles: 0-1, 24: David; 0-2, 29: Héctor.

    El Berceo continuó ayer ante el Chantrea con la buena línea mostrada en los últimos partidos. Lleva firmadas tres victorias y un empate en los últimos cuatro encuentros. Los riojanos ofrecieron ayer una versión muy seria. Controlaron a su rival y resolvieron el partido con dos goles en cinco minutos.

    El peligro riojano llegaba por la derecha, con las combinaciones de Rubén con los puntas. En una de ellas llegó el 0-1. El extremo sirvió un inmejorable servicio y David no perdonó ante la estática zaga local.

    El Chantrea acusó el mazazo y recibió el 0-2 apenas cinco minutos después. Mikel aguantó el mano a mano a David pero el rechace cayó a Héctor, que, con mucha sangre fría, se acomodó el balón para enviarlo a las mallas. El resto del partido, una hora, fue un querer y no poder por parte de los locales.

  68. pepemax
    14 noviembre, 2010 en 18:09

    Berceo 0 – 1 Santutxu

  69. Anónimo
    14 noviembre, 2010 en 19:10

    De dejar juveniles nada de nada.Es mucho más importante mantener el división de honor que el de tercera.Donde vas a comparar una categoria con otra.Los de tercera que se busquen la vida.

  70. -
    15 noviembre, 2010 en 0:23

    Vaya repaso que nos han dado de principio a fin. No cabe duda que el campo estaba fatal, pero aún así no salía ninguna jugada. Bueno, días malos los tenemos todos.
    Ánimo y a seguir luchando que la liga es larga.

  71. pepemax
    20 noviembre, 2010 en 20:08

    Lagunak 1 3 Berceo

  72. Anónimo
    20 noviembre, 2010 en 21:01

    Enhorabuena a llona y a sus jugadores por la gran temporada que están llevando a cabo.

  73. Anónimo
    21 noviembre, 2010 en 0:44

    Me sumo a la enhorabuena. Los chavales están jugando y el equipo jugando como tal, com un equipo y en eso gran parte tiene el cuerpo técnico. Se debe reconococer el trabajo, no solo del entrenador sino de todos los que están trabajando con los chicos.
    Seguid así y a seguir juugando y a intentar mantener la categoría. Muchos agoreros veían descendidos al Berceo sin empezar a jugar, decían que no había equipo y les estáis demostrando que sí había jugadores y trabajo de equipo, y ahora miran diciendo, ¡si igual se salvan!. Continuar igual y seguro que se conseguirán los objetivos.
    Vamos Berceo.

  74. Anónimo
    21 noviembre, 2010 en 12:22

    hombre el nivel de la categoria , a excepción de 3-4 equipos es muy malo para division de honor , y tampoco creo que el berceo estuviese descendido al empezar . La temporada está bien , y hay que felicitar a todos , pero tampoco sacar todo ésto de contexto.

  75. Anónimo
    22 noviembre, 2010 en 14:43

    No, si ahora resulta que la categoria no vale para nada. El Berceo tiene en conjunto un equipo bastante compensado con chavales técnicos y correosos. Este año la plantilla es mas amplia, ya que los que se quedan sin convocar (bien por lesiones, bien por otros motivos) son tan válidos como los que juegan.

  76. Anónimo
    26 noviembre, 2010 en 10:19

    Ja,Ja y Ja…..

  77. pepemax
    27 noviembre, 2010 en 20:38

    Berceo 0 2 Real Sociedad

  78. Anónimo
    29 noviembre, 2010 en 13:57

    Aunque la Real fue superior en cuanto a juego, no hay que desmerecer a los chavales, que tuvieron mala suerte cara a gol. Lo que si que me gustaría es hacer una pregunta a la directiva del Berceo. ¿No creeis que el campo no favorece nada a los chavales? ¿No cabría la posibilidad de jugar en Yague, igual que lo hace la UDL? He visto todos los partidos fuera y tengo que decir que no hay color en cuanto a juego. En este campo no se puede ver nunca un partido bonito, ya que el campo está penoso, el balón vota fatal y técnicamente no se puede jugar.
    Fuera da gusto verlos, como mueven el balón, que jugadas crean…, en cambio aquí parecen chavales que no saben jugar a futbol.
    Los resultados son bastante indicativos.

  79. pepemax
    5 diciembre, 2010 en 22:11

    UDL 1 – 3 BERCEO

  80. Anónimo
    6 diciembre, 2010 en 9:27

    villareal 0 llona 10

  81. pepemax
    6 diciembre, 2010 en 10:25

    El Berceo se lleva el derbi riojano

    Los de Raúl Llona se impusieron a la Unión Deportiva Logroñés gracias a una buena segunda mitad

    I. GARCÍA | LOGROÑO.

    Hacía una mañana horrible. Frío, lluvia, viento… Peor, casi imposible. Sin embargo, el sol salió, al menos futbolísticamente hablando, ayer para el Berceo. Los de Raúl Llona se llevaron el gato al agua en el derbi riojano de la División de Honor Juvenil y arrancaron los tres puntos de El Salvador al imponerse a la Unión Deportiva Logroñés. Los de Raúl Llona vencieron en un partido igualado y no demasiado vistoso que se decidió en la segunda mitad.
    En los primeros cuarenta y cinco minutos fue la UDL la que intentó llevar el peso del encuentro. Tuvo la posesión del balón y trató de crear peligro por bandas. Álex fue el jugador más incisivo, pero sus internadas por el lado izquierdo no encontraron premio. Sólo en los últimos minutos, el Berceo se quitó de encima ese dominio blanquirrojo y comenzó a acercarse al área de Rodelgo. Una ocasión de Quirino sirvió de anticipo de lo que iba a suceder posteriormente durante el segundo acto del partido.
    Una mitad que podía haber tenido otro rumbo diferente de no haber fallado Jorge una ocasión clarísima nada más empezar. Intentó hacer una vaselina, pero Jorge Ramón le adivinó las intenciones. Prácticamente acto seguido, llegó el tanto que abrió el marcador. Lo metió un jugador de la UDL, pero en la portería indebida. Iván puso una falta lateral en el corazón del área y Guti, sin querer, batió a Rodelgo.
    A partir de ese tanto, el encuentro se abrió. El Berceo jugó más tranquilo y no pasó apuros para mantener la ventaja en el marcador. Es más, logró aumentarla. Quirino aprovechó una excepcional asistencia de Héctor para, de tiro raso, conseguir el segundo tanto y dejar casi sentenciado el duelo. Si no fuera poco con el resultado en contra, a la UDL se le complicó definitivamente el encuentro al quedarse con diez jugadores por la expulsión de Guti. Sin embargo, cuando peor tenían las cosas fue cuando los blanquirrojos lograron marcar. Carlos Alonso remató una falta botada por Urko.
    Quedaban siete minutos y las esperanzas locales aumentaban, pero Ochagavía se encargó de acabar con ellas al marcar el tercer gol tras recoger un rechace de Rodelgo. Un tanto que cerraba la importante victoria de un Berceo que abre hueco con la zona de descenso en la que se encuentra la UDL.

  82. Anónimo
    6 diciembre, 2010 en 10:40

    La mañana estaba fria, pero nos asaron a patadas.

  83. Anónimo
    7 diciembre, 2010 en 15:54

    ME ALEGRO POR VOSOTROS PERO NADIE SE ACUERDA DEL 3ª. ESTAMOS CADA VEZ MAS HUNDIDOS, SIN BUSCAR SOLUCIONES, CON EL DIVISIÓN DE HONOR TENEMOS ESTE AÑO BASTANTE. ALGO HAY QUE HACER, RAUL EL 3ª EXISTE.

  84. Anónimo
    7 diciembre, 2010 en 16:04

    el 3ª es el referente del club , y no se está dejando de lado , además tenemos un equipo muy bueno . Solo hace falta tiempo y que Carazo se deje de tonterías .

  85. Anónimo
    7 diciembre, 2010 en 17:25

    Cuanta cara se necesita para decir que tenemos un equipo muy bueno en Tercera y que Carazo se deje de tonterías.Llevamos 6 puntos a estas alturas de la competición y encima de no ayudar a Carazo,le queremos hacer culpable de una situacioón provocada por Raul y consentida por toda la Directiva.

  86. Anónimo
    8 diciembre, 2010 en 15:23

    Repaso del Osasuna, el 1er tiempo han aguantado bastante bien los chavales, pero el 2º tiempo con un 1-2 han bajado los brazos y se han sentido derrotados. Raúl había perdido el partido desde el principio. El 1er tiempo ha sacado a los que menos minutos llevan, ya creyendo en perder el partido, y ha resultado que con los cambios ha empeorado el partido. ¿Donde está esa mentalidad de ganador? No juegues así con los chavales, hazles sentir a todos importantes.
    Los que el sábado seguirán estando son los hijos y sobrinos de …
    ESTA ES LA MAFIA VERDE

  87. Anónimo
    8 diciembre, 2010 en 17:04

    Ya es hora que alguien se atreva a decir la opinión general. Sin menospreciar a ningún chaval, se está dando exceso de confianza a unos 5 ó 6, y por el contrario hay chavales que van perdiendo día a día porque no se confia en ellos. Por favor, una reflexión.

  88. Anónimo
    10 diciembre, 2010 en 16:24

    Pero que poco cuesta hablar y largar. Se debe dejar trabajar a los que están dentro. Desde fuera todo puede parecer distinto. ¿alguien de los que habla sabe lo que pasa el día a día, el trabajo diario, la evolución de los chavales, la planificación, las necesidades de cada uno, …?. Dejad que el cuerpo técnico trabaje pues, de momento, parece que la línea seguida es la correcta. Si consideran que tienen que hacer cambios los harán, si consideran que deben seguir en la misma línea, lo harán.

  89. jugador del berceo
    10 diciembre, 2010 en 19:06

    Soy jugador del tercera. Sólo decir que aqui como en todos los sitios… cuando el berceo DH ha ganado partidos nadie de los que ahora critican salian a la palestra. Han esperado a un partido con un mal resultado para ir a la caza. Eso se llama oportunismo. Vamos a apoyar al Berceo, al DH, al tercera y a todos los técnicos sean Raúl Jona o Jesús Carazo.

  90. Anónimo
    11 diciembre, 2010 en 14:13

    De oportunismo nada, lo que se plasma en el campo y se huele en el ambiente es que lo hagan bien o mal, siempre están los mismos en el campo.
    En ningún momento se está criticando a los chavales, un mal resultado lo tiene cualquiera. Lo que se quiere decir es que no se están tratando a todos por igual.
    Por poner un ejemplo, un chaval marca un gol en un partido y lo hace francamente bien, pero como no es uno de los mencionados, de premio 2 días al banquillo. Esa es la motivación que tienen algunos chavales.
    Por el contrario, otros que no hacen mas que perder balones, tienen días fatales, al siguiente día titular indiscutible.
    No querais maquillar la situación, que los que estamos dentro lo vivimos día a día.
    Pero no importa, ya que el que manda manda y al que no le guste que se largue.

  91. Anónimo
    11 diciembre, 2010 en 14:37

    Comentario 90. No te haga pasar por lo que no eres. En el ambiente no existe ningún problema, y te lo digo desde dentro. No queráis intoxicar desde fuera. Las cosas se están haciedo bien y solo esperamos que el 3ª comience a hacer buenos resultados pues en ocasiones ha habido mala suerte. Un par de buenos resultados darán confianza. En DH que se siga como hasta ahora y en un par de meses podamos ver el más cerca la permanencia, algo por lo que casi nadie apostaba. Que el Territorial siga como hasta ahora y; primero se entre en la fase de acenso y en segundo lugar que se logre y tengamos un DH y un Nacional.
    Dejad de hablar de primos, hermanos, hijos, sobrinos y demás familia y limitaros a ver lo que cada uno hace en el campo, su labor y la que necesita el equipo, se llame como se llame.

  92. Anónimo
    11 diciembre, 2010 en 21:52

    En los equipos de esta categoria (DH) juegan los que mejor estan, no estamos en el patio del colegio, ni en una actividad extra escolar, pese a que algunos padres ociosos lo piensen. Si no te gusta, llora.

  93. Anónimo
    11 diciembre, 2010 en 22:03

    en estos y en todos .

  94. Anónimo
    11 diciembre, 2010 en 22:45

    ja,ja,ja la udl os va a pasar en breve

  95. Anónimo
    11 diciembre, 2010 en 23:08

    j,ja,ja cuando menos les costará 3 jornadas, y nuestro rival no son ellos sino dejar atrás a 4 equipos, si se libra la UDL, mejor para ellos.

  96. Anónimo
    11 diciembre, 2010 en 23:49

    Me la suda la UDL, atajo de flipaos, ganan los partidos antes de salir a jugarlos, pringaos.

  97. Anónimo
    12 diciembre, 2010 en 14:43

    aviso,el vestuario es un polvorín que puede estallar en el momento que se den tres resultados negativos,hasta ahora los triunfos están tapando el malestar reinante en muchos jugadores y su entorno más cercano.

  98. Anónimo
    12 diciembre, 2010 en 16:25

    Anónimo :aviso,el vestuario es un polvorín que puede estallar en el momento que se den tres resultados negativos,hasta ahora los triunfos están tapando el malestar reinante en muchos jugadores y su entorno más cercano.

    Qué flipao eres. Malestar en el vestuario, en su entorno más cercano, … tú ni eres del Berceo ni mínimamente cercano al mismo, todo lo contrario. Los chavales se llevan muy bien y es un grupo muy unido y solidario en el que todos se alegran del éxito de los demás. Vete a meter cizaña en otro lado, que aquí, ni lo vas a conseguir, ni se te va a hacer caso.
    Lo más seguro que no hayas llegado a ver ni un partido, de otro modo lo siento por ti pues la envídia que tienes es digna de lástima.
    Muy bien hoy, sin hacer el mejor de los partidos hemos conseguido otros 3 puntos que nos acercan al objetico de la permanencia y nos dejan un poquito más cómodos en el medio de la tabla.

  99. Anónimo
    12 diciembre, 2010 en 18:22

    Los chavales se llevan bie,pero a uno ni le hablan y con el entrenador no se llevan bien los que no cuentan casi nada.
    Para no hacerme caso no se como te molestas en contestarme.

  100. Anónimo
    12 diciembre, 2010 en 20:29

    Vete a meter cizaña a otra parte.Seguramente serás uno de esos padres que pensais que vuestro hijo es el mejor pero que no juega porque el entrenador le tiene mania y chorradas de ese tipo.Si quieres que juegue que se lo gane y sino,te lo llevas a otro sitio y te vas tu con el.

  101. Anónimo
    12 diciembre, 2010 en 23:31

    Al del polvorin, si no te gusta………….llora.

  102. Anónimo
    13 diciembre, 2010 en 13:40

    Soy un jugador del división de honor y puedo asegurar que nos llevamos todos muy bien. No hay ningún problema en la plantilla, fuera no lo se.

  103. Anónimo
    13 diciembre, 2010 en 16:24

    No merece la pena contestarle. Este ni nos ha visto ni nos conoce. Ala majete, campeón, camina y a …….(mirar) a otro lado.

  104. Anónimo
    24 diciembre, 2010 en 18:14

    Feliz Navidad a toda la familia verde y a todos los futboleros.

  105. Padre jugador
    10 enero, 2011 en 15:33

    Hace tiempo que no entraba y alucino con lo mala que puede ser la gente.La temporada del equipo es de un 11.El que no juega aqui y en Sebastopol le gustaria jugar mas pero este año practicamente todos o todos estan teniendo oportunidades y de ellos y de su rendimiento depende.Que algun padre piense que…pues puede pero sin mas.Los chavales se llevan fenomenal y son chavales fenomenales y la seriedad y profesionalidad del cuerpo tecnico les viene fenomenal que para gracias ya está el circo.Por cierto mi hijo es de los que menos juega

  106. Anónimo
    10 enero, 2011 en 15:58

    jajaja,pero que tonto eres

  107. Padre jugador
    12 enero, 2011 en 15:00

    Oye que no soy tu padre

  108. Anónimo
    14 enero, 2011 en 16:06

    Es mejor no decir nada, que se mueran de envidia. Los chavales están fenomenal y como bien dices, la temporada de un 11.
    Ánimo y el domingo a por el Bilbao, debemos recuperar el punto que nos ‘birló’ el árbitro en el último minuto.

  109. VERDISIMO
    14 enero, 2011 en 21:37

    Nos vamos a Lezama…..Vamos a tener sol…..Nos van a acompañar un monon de amigos……..Vamos a disfrutar del partido…. y, si podemos y tenemos un poquito de suerte………A GANAR!!!
    AUPA BERCEO!!

  110. Anónimo
    18 enero, 2011 en 21:13

    Nos han dao hasta en el carnet………..pero sol y buen dia si hemos tenido.
    Lo importante es disfrutar y aprender para otro partido.

    Aupa Verdes!!!!

  111. VERDISIMO
    22 enero, 2011 en 18:55

    Extraordinaria victoria 1-0 ante el Eibar esta tarde en La Isla, partido de lucha desde el primer minuto, nos ponemos con 28 puntitos ricos, ricos…AUPA BERCEO!!!!

  112. anónimo
    22 enero, 2011 en 20:52

    llona es el mejor entrenador de la rioja entera.

  113. 23 enero, 2011 en 8:55

    Enhorabuena que temporadon digno de admirar y con gente de Logroño, un ejemplo para todos.

  114. Anónimo
    24 enero, 2011 en 14:48

    Página del BERCEO JDH:

    http://www.saquedebandariojafutbol.com/

  115. Anónimo
    24 enero, 2011 en 20:30

    Auténtico temporadon por parte de todos. Alguien nos daba por descendidos antes de empezar y los jugadores y técnicos están diciendo lo contrario.
    Efectivamente están demostrando que trabajando con gente de la casa se pueden hacer las cosas muy bien. Sin volverse locos y traer gente de fuera, con los de casa.

  116. Andrés
    25 enero, 2011 en 19:22

    Con gente de la casa dicen y han tocado por la espalda de los clubs a todo Logroño.Mucho presumir y el equipo de tercera va último listos que sois unos listos.

  117. tocador
    28 enero, 2011 en 17:19

    Que más quisieras tú que te tocaran por la espalda………..hay pájaro!

  118. Pio
    5 febrero, 2011 en 22:08

    Barakaldo 3 3 Berceo

    Otro puntito a la buchaca!!

  119. Anónimo
    5 febrero, 2011 en 22:39

    seguimos siendo el equipo mas goleado de división de honor.
    La defensa se desquebraja,defendemos fatal y no ponemos solución.

  120. Anónimo
    6 febrero, 2011 en 20:44

    Coincido con lo anterior, la defensa es un coladero y nos hacen muchos goles. Tenemos que saber dónde y cuando se debe parar el juego. Si la defensa estuviera más acertada y contundente estaríamos bastante más arriba, ya salvados y con otras ambiciones.

  121. Anónimo
    7 febrero, 2011 en 20:05

    Es malo todo el equipo en si mismo, desde los porteros hasta el delenatero que me pongas. No valen ni pa retales, y el peor el Raul, que va de Dios en la tierra….

  122. Anónimo
    8 febrero, 2011 en 16:17

    No te puedo decir que con tu comentario te hayas cubierto de gloria, todo lo contrario te has cubierto de mierda. Que digas que este grupo (entrenador y jugadores) es malo, te deja bastante al descubierto.
    Tu envidia no tiene remedio, aun asi miratelo por si pudiera empeorar….

  123. Anónimo
    8 febrero, 2011 en 19:43

    De todos los que están solo libran tres que se lo curran, los demás na de na. Y al Llona, en fin todos lo conocemos en logroño, que no hemos nacido ayer. Os pensais que teneis un guardiola o algo así.

  124. Anónimo
    9 febrero, 2011 en 23:00

    Animo chicos, aunque solo trabajen 3, lo hacen muy bien. A ver como jugamos con el Burgos, chicos. A ganar

  125. Tocador tocado
    20 febrero, 2011 en 0:56

    Partidazo de los chicos del JDH jugando con el Tercera contra el Calasancio esta tarde, 1-0 que viene de perlas. Estupendo Ruben, y gol de Ivan con un sensacional pase de Fernando.
    Parece mas tercera el tercera!!
    Animo y pa’rriba!!

  126. Anónimo
    20 febrero, 2011 en 20:28

    Lo de hoy en Pamplona no tiene nombre. Y a partir de ahora nos lo vamos a encontrar en todos los partidos. A los que les hagan falta puntos les van a ayudar hasta límites insospechados y aquí,….. aquí más de lo mismo, también les favorecerán a ellos para jodernos a nosotros.
    Lo del árbitro ha sido con alevosía y premeditación. Nos ha estado buscando constantemente y perdonndo todo lo perdonable. Cuando después de la brutal patada del número 5 Raúl le ha dicho ‘esto es lo que querías’, en lugar de expulsar al jugador expulsa a nuestro entrenador, la hostia. Diego a la calle por nada y nuestros jugadores recibiendo palos por todos los lados.
    Los del San Juan sabían lo que tenían que hacer pues nos han stado golpeando y arrollando siempre, así han golpeado a Gabri, Quirino, Peña, Hector,…
    El equipo bien, sigue con una actitud encomiable y peleando y dando la cara en todos los aprtidos.
    La cosa está muy jodida y nos queda mucha liga por delante ues todo está demasiado ajustado y tenemos un calendario muy duro.
    Animo chavales,
    Vamos Berceo, vamos Berceeeeo

  127. Anónimo
    20 febrero, 2011 en 20:38

    El San Juan ha jugado con 14 y nosotros con diez. El arbitro ha prohibido a los linieres pitar nada, y nada han pitado, el solito se lo ha guisado y comido. Un ladron redomado, lo que haga falta para sacar al San Juan del hoyo. Han dado toda la brea que han querido con el consentimiento explicito del arbitro.
    Nada San Juan campeón, ha seguir con esta racha tan buena que lleváis…..

  128. Anónimo
    20 febrero, 2011 en 20:39

    El San Juan ha jugado con 14 y nosotros con diez. El arbitro ha prohibido a los linieres pitar nada, y nada han pitado, el solito se lo ha guisado y comido. Un ladron redomado, lo que haga falta para sacar al San Juan del hoyo. Han dado toda la brea que han querido con el consentimiento explicito del arbitro. Un ejemplo a seguir…
    Nada San Juan campeón, ha seguir con esta racha tan buena que lleváis…..

  129. VILLAR
    21 febrero, 2011 en 22:07

    Anónimo dijo…
    Fue un ROBO A CARA DESCUBIERTA un arbitraje PARCIAL desde el principio fomentando el juego duro del San Juan sin pararlo, con nuestros jugadores por los suelos en cada jugada. El árbitro hizó !!TODO¡¡ lo que tenia que hacer para que el San Juan GANARA, además con una sonrisita en la boca de ver la impotencia de los chavales del BERCEO. ¡Ay!, Sánchez Arminio, a quién dejas el pito los fines de semana, a diminutas personas que se creen dioses con la tarjeta en la mano, y son la corrupción en persona. De todas formas, árbitro, he visto buenas fotos de TU CARA. No se me olvidará….

  130. Anónimo
    23 febrero, 2011 en 11:56

    ¿Robo? Si no se ve no se cree.¿Y la labor inestimable del”riojano” e “imparcial””arbitro” “señor” Marín?????Fuimos sin Iván y sin el portero por gracia de este personaje.No descender pasa porque ese impresentable no nos pite más y por pedir arbitro de otra comunidad para Santuxu.Marin que te ha han hecho los chavales?y el Berceo?Duermes tranquilo?

  131. Anónimo
    27 febrero, 2011 en 16:43

    La primera vuelta la hace el equipo, la segunda la hace la plantilla. En la segunda vuelta llevamos 1 punto más que en la primera vuelta y casi salvados tras la victoria de hoy. Buen equipo, buena plantilla
    Gran temporada del equipo, muy buena la planifiación. Se hizo una plantilla equilibrada a la que se le está sacando muy buen rendimiento. Este equipo nos ha sorprendido por eso, pro el buen rendimiento que está dando.
    Nos falta un último empujón para dar por cerrada una temporada brillante.
    La de hoy una victoria sin lujos y sin excesos, pero con tres puntos en el zurrón.
    Bravo equipo.

  132. Verde
    28 febrero, 2011 en 9:17

    Dicen las malas lenguas que el mismo Revuelta quiere hablar con el Berceo.Ni siquiera Jose Ignacio,el mismo Revuelta propietario de Naturhouse.¿Que querrá?¿Que ofrecerá?¿Que se le contestará?La respuesta pronto se va a saber

  133. Anónimo
    28 febrero, 2011 en 22:41

    Y tú nos lo contarás, ¿no?.
    Y te vas a enterar tú.
    Flipao

  134. Anónimo
    5 marzo, 2011 en 19:31

    El Berceo gana 3 2 a la SD Logroñes!!!!!!
    Uhhhhhhhhhhhhjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

  135. Anónimo
    7 marzo, 2011 en 1:24

    Santutxu 4 – Berceo 2
    Salvo añorar ausencias….para olvidar.

  136. Leo
    7 marzo, 2011 en 8:28

    Lo mejor de lo mejor, volver a ver en un campo a SERGIO GALILEA!!!!

    Eso sí que tiene valor, enhorabuena SERGIO!!

  137. Anónimo
    7 marzo, 2011 en 16:08

    Me sumo a la enhorabuena.
    Ahora ya estamos todos.
    Bienvenido de nuevo GALI

  138. Anónimo
    8 marzo, 2011 en 9:35

    AUPA GALI,ME ALEGRO UN HUEVO DE VERTE OTRA VEZ EN UN CAMPO DE FUTBOL CON LOS TUYOS.
    A SEGUIR LUCHANDO EL SABADO CONTRA LOS NAVARROS QUE SEGURO QUE VUELVES A TENER MINUTOS. Y DESPUES EL LOGROÑES CONTRA ALGUNOS QUE DE PEQUEÑOS ERAN TUS COMPAÑEROS Y SE FUERON A TRIUNFARRRRRR.

  139. Anónimo
    12 marzo, 2011 en 19:26

    Berceo 4 1 Lagunak

    Mas cerca de la permanencia!!
    Quedan partidos para disrutar

    Muy bien BERCEO!!!!!

  140. VERDISIMO
    13 marzo, 2011 en 16:06

    UDL 1 1Berceo

    Otro puntito para el tercera con gol de los juveniles, una pera de Fernando Escudero en la segunda parte a pase de Ruben de Peña. Los dos con partido doblao.

    Arriba BERCEO, que salimos e esta!!.

  141. Pio
    14 marzo, 2011 en 19:59

    Suerte a los chavales del DH que viajan esta semana con la selección, Diego, César, Héctor, Rubén y Pini a Gijón. Nos acordamos de Quirino y Gabri, mala suerte otra vez será que llevan mucho futbol en las botas. A ver si salen las cosas bien y nos dais a todos una alegria

    Grande BERCEO

  142. tocador
    16 marzo, 2011 en 19:30

    Gran reportaje en La Rioja de hoy “El Berceo juega a tres bandas”, y que tres bandas…

  143. Anónimo
    20 marzo, 2011 en 19:15

    Berceo 2 1 Aldeano.
    Máxima tensión y máximo premio, el tercera cada vez mejor

    Seguir asi chicos, fuerte BERCEO!!

  144. Anónimo
    24 marzo, 2011 en 13:36

    Ayer se despidió un compañero del equipo, ya no ha aguantado más.
    No te desanimes y no abandones el futbol, tu te mereces más de lo que este club te ha dado.
    Ánimo Chino. Has sido un buen compañero y amigo. Te vamos a echar de menos.

  145. Anónimo
    24 marzo, 2011 en 15:35

    No sabia que el Berceo se había portado mal con Chino…..no creo que ni él lo diga ,pero bueno como ,de momento,no os podeis meter con Llona disparais a todo lo que se mueve.Estamos acostumbrados.Por cierto suerte al Chino,un gran chaval y un buen jugador.No creo que hable mal del Berceo.entre otras cosas se fue en su día oyendo cantos de sirenas y volvió,por algo será.Y se le ha tratado como a todos,es decir fenomenal.Y si no preguntarle a él y a todos los nuevos que se han quedado gratisimanmente sorprendidos del club.Aunque la encidia no cese……

  146. Anónimo
    25 marzo, 2011 en 17:27

    Chino no te vayas….

  147. Anónimo
    27 marzo, 2011 en 22:31

    Victoria de la Real 2-1 y gracias.Los chavales han dado la cara.Dicen que Jose mari(el portero que va a descender a nacional a dos clubs)y Carlos van haciendose los simpaticos con sus amigos y prometiendo que van a estar calladitos esta semana.Calladitos y cagaditos.¿Que sentiran al pisar la Isla?No estaran avergonzados? Miraran a la gente del club a los ojos?El verbo agradecer no lo saben conjugar,que pena

  148. PACO
    28 marzo, 2011 en 17:22

    Que significa para Anonimo agradecer,estar toda la vida en el Club,creo que estos chavales el comportamiento que han tenido cuando han estado a sido ejemplar,ahora por lo que sea no están ya son malos,cuando os da la gana bien que dais bajas a gente de la casa que ama los colores y cuando otros eligen otro camino hay que malos son,¿porque se fue LLona a entrenar a otro club,que hubiera entrenado al Berceo?Dejar a los chavales que elijan donde quieren estar y se equivocan mala suerte y a lo mejor algun dia pueden volver,pero si los tratamos así, lo dudo.

  149. amigo de carlos
    28 marzo, 2011 en 18:24

    los que criticais a carlos y a su hermano sois unos pringaos y unos hijos de la gran p……cuando han estado en el berceo han sido unos artistas y cuando se han ido han sido igual de artistas.si teneis guevos,decir lo mismo de todos los que en su dia se han marchado del puto berceo entre ellos dos que han sido entrenadores de carlos y javi como llona y davichu pringaos que sois unos lameculos de mierda.

  150. amigo de carlos
    28 marzo, 2011 en 18:26

    llona y davichu se fueron y critican a los que hacen lo que ellos hicieron.

  151. PACO
    28 marzo, 2011 en 19:03

    Anonimo,que poco agradecidos son los jugadores que han dejado sus clubs,caso de Balsamaiso,Valvanera o Comillas para ir con vosotros al Berceo,por tu razonamiento no tenian que a ver ido ninguno,ser agradecido y quedarse en sus equipos ,¿no te parece?

  152. LLONA
    28 marzo, 2011 en 19:37

    Chino………..SIN TI NO SOY NADA

  153. Pipo
    29 marzo, 2011 en 14:20

    De desagradecidos es irse a clubes de la misma división y cuando en tu eqipo cuentan contigo y cuando tus amigos estan en él.Y en cualquier caso que no hubiese vendido ninguna moto el año anterior o de eso no o s acordais.Yo agradezco,tu agradeces ,el agradeces……y tranquilos que iremosa medio gas y con 7 u ocho jugadores que habran jugado partido 18 horas antes y tres de ellos de tercera division.

  154. vistante
    29 marzo, 2011 en 16:27

    este fin de os vais a dejar ganar a la udl para que no descienda?

  155. Verde
    29 marzo, 2011 en 19:49

    Josemari es un muy buen portero y un muy buen chaval.Eso no quita que no supiese hacer las cosas bien.El Berceo no puso ningún problema para que el chaval jugase el año pasado en División de Honor.Para esta temporada se contaba sí o sí con que el jugador volviese al club maxime si en la plantilla estan sus amigos con los que lleva jugando un montón de años.Incluso estuvo entrenando al final de la pasada temporada con el equipo.De sorpresa mayúscula fue su fichaje por el Logroñés.La decisión imagino que sería consensuada con sus padres por cierto muy integrados en el club.Intentaron acertar pero no valoraron cuestiones más importantes que la supuesta ventaja deportiva que le ofrecía la UDL. Os equivocasteis y humildemente debeis reconocerlo.El Berceo es vuestro club y a nivel personal lo que deseo es que el próximo año el chaval vuelva a vestir la zamarra verde en tercera y de aquí para arriba que lo vales.Tanto en este equipo como en juveniles hay varios chavales que oyeron cantos de sirena,se fueron,no les fue la cosa como pensaban y han tenido que volver a su casa para encontrarse a gusto.La casa de uno es la casa de uno.Josemariss espero que mi deseo se cumpla

  156. PACO
    30 marzo, 2011 en 12:23

    A Jose Mari,no le van a faltar equipos y ya veremos si se decide a volver al Berceo con lo bien se han portado algunos este último año con él.

  157. Verde
    30 marzo, 2011 en 14:21

    Paso por lo que quieras pero por lo que no paso es porque digas que algunos del Berceo se han portado mal con Josemari,por ahí no.Otra cosa es que él y su familia argumenten que si han oido,que si le han dicho que no sé quien comentó,que alguien ya no les sonrie como antes etcetcetc.La verdad es que ellos en el fondo saben que no se han portado como debian ni con el Berceo ni con sus compañeros y reaccionan como gato panza arriba para justificarse para con los demás y para ellos mismos.Es así de sencillo

  158. Anónimo
    30 marzo, 2011 en 14:58

    El resultado del partido ante el UDL ya esta decidido. Gana el UDL.

  159. Anónimo
    1 abril, 2011 en 22:19

    Los juveniles van a jugar con el terri y el tercera, asi que ganara UDL

  160. aNoNiMo
    2 abril, 2011 en 10:09

    Y eso es lo que vienen haciendo en los 6 últimos partidos. A quién le extraña que lo hagan ahora?. El club debe velar por sus intereses y, una vez salvado el DH, lo que tiene que hacer es ascender al Juvenil y mantener al 3ª.
    Aún con todo vamos a jugar como todos los partidos. Los chavales se merecen todo nuestro apoyo por el esfuerzo que están dando por el club. Esta tarde y el domingo todos a la Isla a animar a nuestros chicos.

  161. Anónimo
    3 abril, 2011 en 22:02

    Historica temporada la de este equipo y la de Raúl Llona.Y como guinda la deportividad que ha demostrado easte equipo al no dejarse ganar el partido “fuera” del terreno de juego.Eso sí si los tres juveniles no hubiesen jugado con el tercera hubiese sido un triunfo fácil.A este equipo juvenil se le va a exprimir como a un limónSi desciende el Logroñés será por su empate conel Eibar.Sus opciones pasan por primar y fuerte a la Chantrea.Muy triste casi tan triste como ver a sus jugadores los últimos minutos sin fuerza para ir a por la victoria,es más parecian conformarse con el empate.Patético

  162. Anónimo
    11 abril, 2011 en 8:47

    GRACIAS POR TODO BERCEO.
    EL GRUPO HUMANO DE ESTA TEMPORADA SE MERECIA ESTA CLASIFICACION
    POR EL TRABAJO Y SOBRE TODO POR EL SABER ESTAR Y COMPORTARSE EN TODOS
    LOS CAMPOS.SIEMPRE LA CABEZA ARRIBA Y LLEVANDO ESTE ESCUDO EN EL PECHO
    CON LA MAXIMA DIGNIDAD Y SIN OLVIDARNOS QUE SOMOS EL BERCEO Y NO UNO
    DE LOS GALACTICOS.
    GRACIAS POR FORMARNOS COMO PERSONAS.
    SEGURO QUE CON EL PASO DEL TIEMPO NOS ACORDAREMOS DE TODO EL TRATO RECIBIDO
    Y CUANDO TENGAMOS HIJOS LES DIREMOS QUE YO ESTUVE JUGANDO EN EL BERCEO LLENO
    DE GENTE QUE SE PREOCUPABA POR FORMAR PERSONAS Y LO COSEGUIA.
    GRACIAS

  163. Anónimo
    11 abril, 2011 en 12:25

    JA, JA, JA ¡QUE BONITO!

  164. Quetequieroverde
    11 abril, 2011 en 13:43

    Verde que te quiero verde
    verdes vientos,verdes ramas
    el barco sobre la mar
    y el caballo en la montaña

  165. Anónimo
    11 abril, 2011 en 13:47

    En esta comunidad siempre pasa lo mismo, NO SOMOS NI PARA NOSOTROS, preferimos no echarnos una mano y dejar que descienda un equipo de los nuestros. Así el próximo año con dos equipos tenemos mas mercado para fichar.
    No pensamos en que a lo mejor algún día, SI HAY CHAVALES PARA 3 EQUIPOS, y podemos ofrecer la posibilidad de disfrutar de la categoria a otros 20 chavales.

    Ésta es la buena gente que tiene el Berceo, de verdad GRACIAS.

  166. Anónimo
    11 abril, 2011 en 14:02

    Claro el Berceo les deja ganar, luego como no saben hacer las cosas,cuando el Berceo tenga hecho el equipo a finales de agosto va y les ficha o intenta fichar media docena de jugadores encima el Berceo les vuelve a dar las bajas como no ha habido planificación echamos a los entrenadores y además como bajamos le hechamos la culpa al Berceo . Por favor con tanto profesional aprender hacer las cosas y no pidais a los demás que se sigan haciendo los tontos.
    Se me olvida sino interesa es mejor quitar los equipos pero no hecheis la culpa a los demás que hasta Aguado hacia mejor las cosas que los de ahora que ya es decir.

  167. Revuelta
    11 abril, 2011 en 14:17

    No se desciende por un partido.
    Además, si vas de favorito riojano de la categoría, te lo tienes que merecer primero, y demostrarlo cada semana en el campo, segundo.
    Menos hablar y mas trabajar.

  168. anonimo
    10 mayo, 2011 en 8:33
  169. COPA LA RIOJA
    21 mayo, 2011 en 21:04

    CIERRE DE TEMPORADA en PRADEJON 21/5/2011

    CAMPEONES COPA DE LA RIOJA 2011………….OEOEOEOE…..OE….OE

  170. Que no termine
    21 mayo, 2011 en 22:06

    No podía terminar la temporada de otra manera.
    C A M P E O N E S.
    Enhorabuena.

  171. Anónimo
    23 mayo, 2011 en 12:00

    GRACIAS IVAN,SANTI,GALI,ANDRES,CARLOS,JORGE,FER,OCHA,CAÑAS,CEREZO y JOSE.
    A UNOS POR TODA UNA VIDA DE BERCEISTAS Y A OTROS POR COMPORTARSE COMO VERDADEROS
    CAMPEONES EN SU PASO POR EL CLUB.GRACIAS JOSE POR HABER SIDO EL DELEGADO DESDE
    QUE ERAMOS INFANTILES,SIEMPRE CON NOSOTROS.

  172. Anonimo
    6 junio, 2011 en 16:08

    Anónimo :
    GRACIAS IVAN,SANTI,GALI,ANDRES,CARLOS,JORGE,FER,OCHA,CAÑAS,CEREZO y JOSE.
    A UNOS POR TODA UNA VIDA DE BERCEISTAS Y A OTROS POR COMPORTARSE COMO VERDADEROS
    CAMPEONES EN SU PASO POR EL CLUB.GRACIAS JOSE POR HABER SIDO EL DELEGADO DESDE
    QUE ERAMOS INFANTILES,SIEMPRE CON NOSOTROS.

    Además de todos estos, ¿se va alguien más?. ¿Qué fichajes cubrirá todos estos huecos?. Son gente que ha sido muy importante este año, con peso en equipo. Casi hay que decir que quién queda en el equipo. Hay que renovar más de la mitad de la plantilla.

  173. Anonimooo
    18 junio, 2011 en 19:50

    Algunos de los nuevos creo que son:
    Porteros: un chico de pradejón y quizás algún ex-división de honor
    Defensas: Lapeña del Balsamaiso, Lucas del UDL, Ojeda del juv. Nacional
    Medios: Miguel del Juv. Nacional, Rodrigo del Villegas
    Delanteros: Achi del Mareo y Tamayo del Nacional
    A las bajas por la edad, la quinta del 92 que tantas alegrías nos ha dado se nos va hay que sumar las de Diego, Pisón y Peña.

  174. Pipo
    22 junio, 2011 en 21:52

    Un equipazo el que esta montando el Berceo incluidos dos riojanos que vuelven a casa.Ademas apostaria que Diego o Peña pueden seguir en el equipo.La porteria cubierta pues ficha Asier y para el centro un jugador de Calahorra del que hablan maravillas

  175. Anónimo
    22 junio, 2011 en 22:37

    pipo inculto , son asier gurrea y el otro javi pascual , los conoce hasta el más tonto . No hace falta ir muy lejos ni ser muy listo.

  176. Pipo
    23 junio, 2011 en 0:37

    Anonimo tonto a las tres….pues lo podias haber dicho tu que tiempo has tenido y nada has dicho.Listo.ya di tambien los nombres de los otros que he aportado.Uno empieza por M y el otro viene de unequipo que empieza por S.Ya ves que yo no soy muy listo por lo que tu eres un indigente mental.pasmado

  177. anónimo
    9 julio, 2011 en 12:47

    Campus me lo llevo crudo y que digan lo que quieran decir.

  178. Pipo
    9 julio, 2011 en 18:59

    Quitar el letrero que ya apareció el otro indigente mental,el que de odio ya nosabe ni que hacer.Como te jode la trayectoria del Raúl y conel agravante que este año vaa sert recordado y sino al tiempo

  179. anónimo
    10 julio, 2011 en 16:25

    ¿de que raul hablas?yo me refiero al campus del berceo.

  180. anónimo
    12 julio, 2011 en 6:58

    ciento cincuenta euros 150 por no enseñar nada a los chavales.Me lo llevo crudo.

  181. Pipo
    12 julio, 2011 en 14:13

    Y cada día más chavales,aunque te joda

  182. anónimo
    12 julio, 2011 en 21:29

    mira espabilado,mi hijo ha estado y se de lo que hablo.una verguenza.te aseguro que no repetirá.

  183. Pipo
    12 julio, 2011 en 22:11

    Cada año mas chavales y eso que tu no vas a repetir,que pena…….

  184. Anónimo
    14 julio, 2011 en 15:39

    Alguien sabe el equipo de JdH.
    Quienes han firmado?. Qué altas y bajas con relación al año pasado.

  185. anónimo
    15 julio, 2011 en 17:15

    el juvenil esta preparando un equipazo.lo demas no importa nada.

  186. anonimo
    16 julio, 2011 en 13:22

    No te importará a tí.Como socio del Berceo exijo que preparen mejor equipo que la última temporada que no hemos descendido gracias a los juveniles.

  187. Andrés
    11 agosto, 2011 en 20:20

    He oido en Prado Viejo que Raul Llona ha firmado por el Huesca de segunda como segundo entrenador del primer equipo.Es cierto el comentario?

  188. anonimo
    11 agosto, 2011 en 21:17

    eso no es cierto o por lo menos a fecha de hoy no a firmado nada con nadie

  189. anonimo
    12 agosto, 2011 en 12:24

    el que a fichado por el huesca es moises garcia leon como 2º entrenador

  190. Andrés
    12 agosto, 2011 en 17:18

    Quien dijo lo de Llona y Huesca me confirma que es muy posible que sea para otro puesto,pero que Llona se va a trabajar al Huesca.

  191. anonimo
    12 agosto, 2011 en 21:57

    Pues sinceramente, como no sea para pintar el campo no se en que puesto estara, segun la SD Huesca no esta en ningun puesto de interes lo puedes mirar aqui http://www.sdhuesca.es/equipo.php o preguntar directamente que es lo que e echo yo. Por lo menos por ahora no a fichado para ningun puesto importante y repito por ahora,pero tambien te digo que lo tienen en cartera.
    P.D. Mejor deja de promocionarlo, todos los años pasa que siempre ficha por algun equipo de 2º Division y siempre acaba en el Berceo.

  192. Andrés
    14 agosto, 2011 en 14:27

    Me reafirmo en la noticia.Llona no comenzará la temporada en Logroño.Le deseo la mejor de las suertes en la nueva aventura en tierras oscenses.

  193. anónimo
    20 agosto, 2011 en 8:29

    andresito,pareces el representante de llona.ni a huesca ni a ninguna parte,no lo quieren en otro sitio que no sea el berceo donde es el puto jefe y hace lo que le sale de los h………s.

  194. anónimo
    20 agosto, 2011 en 17:16

    Lona es un geta que necesita publicitarse para que no se olviden de el para cuando se le acabe el chollo del Berceo.

  195. anonimo
    20 agosto, 2011 en 20:35

    Me reafirmo en mi noticia LLona no sale de aqui ni aunque pague èl, que no se va a Huesca, pregunta, lo que pasa es que quiere cobrar mas en el Berceo

  196. anonimo
    21 agosto, 2011 en 16:14

    no creo yo que el berceo sea un chollo ni para llona ni para nadie y no creo que nadie en ese equipo cobre mucho dinero.

  197. Anónimo
    21 agosto, 2011 en 21:07

    pues si no es un chollo para Llona, que se quite el y me pongo yo que tambien tengo carnet de entrenador, ahora mismo firmo entrenar por el mismo dinero que Llona en un juvenil.

  198. anonimo
    23 agosto, 2011 en 19:00

    no cobra ni 8000 euros y podria ir a cobrar mas del doble a donde quiera pero es sabido su cariño y compromiso con el berceo.

  199. aupa verdes
    25 agosto, 2011 en 0:03

    Buen partido esta tarde. Quizas falte algo para ser el equipo del ano pasado pero seremos competitivos. Pelea y buena colocacion del equipo y para culminar gol, mucho gol con velocidad y mucha definicion.
    Manana a disfrutar de la final. Que mo sea nada la lesion del chaval.

  200. anónimo
    25 agosto, 2011 en 6:59

    Con el entrenador y Peña el mantenernos es algo seguro y se puede aspirar a algo grande.

  201. aupa berceo
    25 agosto, 2011 en 7:12

    ¿A que hora es la final de esta tarde?

  202. anónimo
    26 agosto, 2011 en 19:20

    Fue emocionante ver al Berceo tratando de tu a tu a todo un Villareal,demostrando que con un gran entrenador es todo más fácil.

  203. anónimo
    3 septiembre, 2011 en 15:31

    Esta tarde le vamos a meter cinco a los aprendices del Valvanera para que sepan cual es el mejor equipo de la Rioja que no es otro que el Berceo.

  204. Anónimo
    3 septiembre, 2011 en 21:12

    el mejor equipo de La Rioja ahora mismo es el UDL o eso dice la clasificacion…

  205. Anonimusss
    3 septiembre, 2011 en 21:44

    Mal partido hoy, no pareca el equipo del año pasado. Mucho debemos mejorar. No era el equipo correoso que peleaba todos los balones. Este equipo no se ha parecido tampoco al del torneo en el que lo hicieron muy bien y que parecia que se podía jugar muy bien.
    No me ha parecido que se corriese con la fuerza y velocidad de siempre. Jugadores del año pasado que se iban y desbordaban, que presionaban no han hecho nada de eso.çLo mejor los tres puntos y a seguir trabajando para acerlo mejor la semana que viene. Seguro que se seguirá trabajando para intentar salvar la categoria.
    Ah, y nadie del Berceo diría la tonteria de #202.
    Creo que el Valvanera lo pasará mal también.

  206. anónimo
    4 septiembre, 2011 en 15:20

    No le metimos cinco al Valvanera pero tres puntitos al casillero.Y el mejor equipo no de Logroño sino de la Rioja entera es el C.D. BERCEO.

  207. anónimo
    11 septiembre, 2011 en 6:00

    Gran triunfo de los de Llona ayer en La Isla.Nos espera una gran temporada a los verdes.

  208. Anónimo
    18 septiembre, 2011 en 17:18

    ayer en durango, gran remontada del equipo y otros 3 puntos que sumamos

  209. Anónimo
    18 septiembre, 2011 en 18:06

    No sabemos el techo pero seguimos soñando.

  210. aNoNiMo
    18 septiembre, 2011 en 20:29

    Ahora viene cuatro partidos muy dificiles.Menudo calendario nos espera (Danok Bat – Athletic – Alaves – Real Sociedad).
    Debemos dejarnos de techos ni sueños, hay que seguir trabajando como hasgta ahora. Pocos equipos pueden tener la fe de éste y buscar la remontada que hicieron ayer en Durango. No se conformaron con el empate y buscaron la victoria.
    Animo y a seguir trabajando estos cuatro partidos.

  211. anonimo
    18 septiembre, 2011 en 20:34

    Andres donde estas?????? No decias que LLona no empezaba la temporada. No tienes nada que decir?????

  212. Andrés
    19 septiembre, 2011 en 17:51

    Tengo que decir que me dieron una información según la cual Llona había alcanzado un acuerdo con la SD Huesca para trabajar en dicho Club.Días después me confirmaron que ya estaba confirmado que trabajaría como segundo entrenador del primer equipo y veo que no ha sido así.Lo que ha ocurrido para que no hayan alcanzado un acuerdo es algo que no lo se.
    PD:espero haber aclarado tus ¿preocupaciones?

  213. Anónimoo
    25 septiembre, 2011 en 15:54

    Una lástima la última jugada ayer. Lo cierto es que el Danok me pareció un señor equipo, muy bien armado.
    Es bueno seguir sumando para conseguir la tranquilidad lo más pronto posible.

  214. nostradamus
    2 octubre, 2011 en 17:16

    Andrés,
    me han dado una informacion.Me confirma Rappel que mañana se acaba el mundo.

  215. Andrés
    2 octubre, 2011 en 18:05

    Si es cierto que Rappel te lo ha dicho,de no ser así,el problema es de Rappel.Carabobo.

  216. nostradamus
    30 octubre, 2011 en 16:42

    jajaj… mira que eres Andres…. te lo crees todo…. jajaj…

    ¿tambien te crees que los niños vienen de Paris? ¿esa informacion tambien te la han dado? ¿o ya te la han desmentido?

    jajajj

    estaras escribiendo ya la carta a los reyes magos, no?

    jajajajajaja……

    lo siento pero es que me haces una gracia….

    JAJAJAJAJAJAJ,,,,,

  217. Anónimo
    31 octubre, 2011 en 22:37

    Nostradamuchoasco chupamelatodoelrato atumadremelacalzo perdonaporelpareado teriescomolosgansos perdonamequemecago.

  218. Anónimo
    14 noviembre, 2011 en 14:04

    Me parece a mi que otra vez vamos a tener que salvar los juveniles a los de tercera.

  219. Anonimo
    4 diciembre, 2011 en 19:18

    Muy bien Berceo. Vaya temporada que estáis haciendo. Hoy por fin han entrado los goles que otros días no han querido entrar. Tenemos que seguir en los puestos de arriba.
    Vamos Berceo. Vamos Berceo.

  220. anónimo
    5 diciembre, 2011 en 7:35

    En la vida podremos agradecer a Raul Llona lo que está haciendo por el Berceo.Dije que no teníamos techo y seguimos sin tenerlo.Esto es histórico señores.

  221. Anónimo
    5 diciembre, 2011 en 8:06

    Raul ha sido un gran futbolista y es un grandisimo entrenador con el todo es mas facil.

  222. Verde
    9 enero, 2012 en 16:09

    Y seguimos arriba, con la puerta a cero y marcando goles. Los dos últimos partidos han terminado con una ‘manita’.
    Viendo el calendario el próximo fin de semana puede ser algo tranquilo pero luego llegan unos partidos durísimos.
    Buen trabajo, aunque queda mucho por hacer.

  223. Anónimo
    23 enero, 2012 en 16:27

    nos han metido 4 , y el otro día , y es que alguno se piensa ya de champions.

  224. Anónimo
    23 enero, 2012 en 18:56

    no entiendo que el san marcial no reclame por alineacion indebida del berceo de tercera al jugar peña que habia jugado el dia anterior y no habian pasado 24 horas entre uno y otro partido.

  225. Anónimo
    23 enero, 2012 en 19:38

    con que cambie de dia vale para poder jugar,hace tiempo que cambiaromn la norma.

  226. Anónimo
    23 enero, 2012 en 20:19

    de eso nada.que reclamen los de lardero y veras.

  227. Anónimo
    23 enero, 2012 en 22:29

    Hace año y medio que se anuló la norma de tener que dejar pasar las 24 horas entre un partido y otro. Peña jugó con toda la legalidad. Anda que si os vais a preocupar ahora por un juvenil de 18 años…

  228. Anonimo
    24 enero, 2012 en 16:09

    A alguien hay que recordar que el año pasado Fer, Iván y Peña ya jugaron la última fase de la liga en estas mismas condiciones. Este año ya han jugado varios jugadores del juvenil en el de tercera. La única diferencia ha sido el resultado.

  229. Anónimo
    29 enero, 2012 en 20:55

    contra el agoncillo tenian que haber jugado los juveniles que me parece a mi que es mas importante que salve la categoria el tercera que se luzca el de siempre,si, el de la tele y las fotos,ese que todos sabemos,si,el gordo.

  230. Anónimo
    29 enero, 2012 en 22:52

    el berceo de 3ª no baja ni de coña

  231. Anonimo
    30 enero, 2012 en 16:08

    Menuda temporada la del división de honor. Será mejor esperar y ver hasta donde llega. Creo que hay tiempo para intentar apoyar al de tercera. El equipo no está mal y ayer en Agoncillo se hizo una buena segunda parte. La carencia es la misma que el año pasado y la de casi todos los equipos, la delantera. No nos hacen muchos goles pero nos cuesta generar juego de ataque y acabar esas jugadas que se crean pero en todos los equipos de abajo el número de goles marcados son muy pocos y el que logra hacerlos salva la categoría.

  232. Anónimo
    30 enero, 2012 en 16:46

    El dh juega con la selección de la rioja.los filiales estan jugando sin sus mejores jugadores ya que tengo entendido que juegan en 2ªB, osea que el nivel no es pa tanto y hay muchos equipos que dejan mucho que desear,el 1º el valvanera.

  233. Anonimo
    2 febrero, 2012 en 15:49

    Creo que la lectura es al revés. La selección de La Rioja se nutre del Berceo, lo cual me parece lógico, pero se debe al trabajo que se está haciendo y no por la selección en sí.
    Respecto a los filiales, pues va a ser que no. Si ves los filiales del Osasuna, Athletic o Real, no tienen gente juvenil.Si te refieres a la Real en la que están Pablo y Kodro, si eso es todo el equipo y todos los filiales…. pues bueno, allá tú. Revisa las plantillas de 2ª B y me dices cuantos juveniles tienen.
    Quizás no quieras ver la realidad. Se está haciendo buen trabajo y con buenos chavales. Si mañana no salen las cosas dirás, que los filiales ya no tienen juveniles.
    Respecto al valvanera, se han equivocado, sí, no tienen la línea correcta, lo más seguro, pero están trabajando y a los rivales les está costando ganarles. La dinámica del equipo no es mala pero no podrán salir. Eso demuestra la dificultad de jugar en esta categoría.
    AUPA BERCEO, a seguir luchando e intentar llegar lo más arriba posible.

  234. Anónimo
    2 febrero, 2012 en 20:29

    en el berceo juegan mas jugadores salidos de las otros equipos que los salidos de su propia cantera.esa es la realidad y lo demas es mentira.por cierto los jugadores que no jugaron en las categorias inferiores del berceo son los mejores sin duda.

  235. Anónimo
    3 febrero, 2012 en 0:16

    cierto, los mejores son Peña que es del Valvanera y Hector del Comillas.Llegados con edad juvenil.

  236. Anónimo
    3 febrero, 2012 en 14:06

    birigay del comillas vía athletic,iván garrido del udl,rodrigo del villegas, y unos cuántos más.Osea cantera más bien poca, y más si miras los equipos cadetes e infantiles del berceo, lo que se hace es aprovechar y llevarse a los mejores jugadores ya que el otro equipo de dh tiene una nefasta gestión.

  237. Anónimo
    3 febrero, 2012 en 18:38

    es que lo de el valvanera es de traca.sacan pecho presumiendo de tener muchas fichas y ni tienen equipo en tercera ni mantienen al jdh ni sacan un solo futbolista.lo unico que hacen es ingresar mucho dinero a base de tener muchas fichas y no emplear ese dinero en contratar personas cualificadas de entrenadores.si se gasta en eso no se gasta en lo que todos sabemos.

  238. Anónimo
    3 febrero, 2012 en 23:51

    NO SOLO EL BERCEO TOCA A TODOS LOS JUGADORES DE LOS DISTINTOS EQUIPOS DE LOGROÑO,ENCIMA,CUANDO OTROS EQUIPOS COMO EL VAREA EN SU DIA SE LLEVAN A DOS JUGADORES DEL BERCEO,ESTE EQUIPO LES HACE PAGAR DINERO A LOS PADRES POR LA BAJA DE SUS PROPIOS HIJOS.

  239. Anónimo
    4 febrero, 2012 en 1:55

    Porque la avaricia, y va por el Varea, rompe el saco.

  240. Anónimo
    4 febrero, 2012 en 9:51

    No te entiendo (Anonymous).¿Podrías desarrollar ese juicio de valor que haces tan alegre como falso?

  241. Anónimo
    4 febrero, 2012 en 10:16

    Nadie puede negar la excepcional campaña que el División de Honor del Berceo está llevando a cabo,pero la forma de actuar de quien lo dirige le pasará factura en su mpmento,
    En futbol siempre existe la revancha y quien escupe siempre para arriba,alguna vez le cerá el escupitajo encima.

  242. Anónimo
    4 febrero, 2012 en 12:56

    #240, muy fácil. El Varea y quienes lo dirigen siempre han pensado que podían hacer y deshacer equipos a su antojo desde que se apropiaron de la cantera del Logroñés. Por un lado ponían una cara angelical y por el otro zasca puñalada por toda la espalda. A ver cómo es posible si no que no los puedan ni ver en ningún equipo de fútbol salvo el defenestrado Yagüe. En jurisprudencia tuvieron que pagar por el traspaso de Aaron por bobos, creyeron que pueden hacer lo que les da la gana y ya ves que no.

  243. Anónimo
    4 febrero, 2012 en 17:34

    Anonymous,tres cosas a lo que dices.La primera que no llevas razón es la esposición de los hechos y que te dejas uno de los casos “Sesma”.
    La segunda,sigues haciendo juicios de valor cuando dices que no se nos puede ver al Varea ningún equipo salvo el (para ti),desfenestrado Yague.
    La tercera,no solo no te conformas con mentir y hacer valoraciones dignas de un niño,que te dedicas además a tratar a unos de bobos y a otros de desfenestrados.
    A quienes calificas de desfenestrados,decirte que están en una categoría en la que no hace mucho jugaba el Berceo y a quienes calificas de bobos,decirte que con leerte,quedas descalificado para tratar a nadie de bobo.

  244. anonimo
    4 febrero, 2012 en 17:37

    Dejad al Varea tranquilo, que aquí todo el mundo hace las cosas igual de “bien”. Valvanera; Villegas, Berceo… si todos hacéis lo mismo, quitar al prójimo y sacar pasta de donde sea.
    Todos iguales así que dejadnos tranquilos!!

  245. Anonimo
    4 febrero, 2012 en 23:55

    Este es el foto del Berceo Juvenil División de Honor.
    Alguien se lo ha debido perder y aquí nadie esta robando a nadie.
    Y aquel que no lo entienda…….

  246. Anónimo
    5 febrero, 2012 en 16:12

    que chorra metes al villegas en esto… nadie repito NADIE cobra ni un duro del villegas cosa que no pasa en otras estructuras

  247. Anónimo
    11 febrero, 2012 en 21:57

    No tenemos tope Llona xapeldun.

  248. Anónimo
    25 febrero, 2012 en 19:02

    otros tres puntitos gracias a dos nuevos goles del gran peña.el tedeon a cinco puntos.

  249. Anónimo
    25 febrero, 2012 en 19:15

    los goles los ha metido víctor y no peña

  250. Anónimo
    25 febrero, 2012 en 20:29

    los dos goles del berceo an sido metidos por peña te lo dice quien a estado viendo el partido.

  251. Anónimo
    26 febrero, 2012 en 13:33

    pues si has estado o has visto mal o conoces poco a los jugadores del berceo: http://terceradivision.larioja.com/cronicas/30-cronicas/567-los-goles-de-victor-dan-el-triunfo-al-berceo.html

  252. Anónimo
    26 febrero, 2012 en 20:01

    vaya un regalito que nos mandasteis al rapid de entrenador.el borja de los cojones nos va a convertir en el equipo mas odiado de la rioja entera.mandarnos al llona y quedaros con el tomate este que no sabe ni por donde le da el aire.

  253. Anónimo
    27 febrero, 2012 en 8:20

    que pena el resultado de ayer contra osasuna, era una oportunidad de oro, pero de todas maneras enorabuena al mister y a todos los jugadores porque están haciendo una temporada terriblemente buena,a seguir así

  254. Anónimo
    1 marzo, 2012 en 20:22

    A punto de la remontada contra el Alavés.Esta temporada. Con Raul como gran timonel es la más brillante de cualquier equipo del Berceo en su larga historia.

  255. Anónimo
    2 marzo, 2012 en 0:13

    otros 3 goles encajados, hace 3 dias otros 4 goles encajados y eso con la selección de la rioja.

  256. 5 abril, 2012 en 9:36

    El Berceo es el mejor

  257. Anónimo
    5 abril, 2012 en 13:20

    una pena , se podia haber hecho mas, tenemos a los mejores de la rioja y como mucho cuartos juas juas juas

  258. anónimo
    5 abril, 2012 en 15:34

    Cuanto cobra Raul Llona por entrenar al JDH del Berceo?Me han hablado de unas cantidades que me parecen desorbitadas para equipos de aficionados.
    De ser cierto lo que me han dicho,me parece una verguenza y está fuera de cualquier lógica.No solo los políticos se lo llevan crudo,España es un pais de getas y vividores.

  259. Anónimo
    10 abril, 2012 en 17:46

    Raul se aleja de Logroño para continuar su fantástica trayectoria como entrenador.Tiene varias ofertas y se comprometerá con uno de los varios equipos que desean contar con el.

  260. Anónimo
    10 abril, 2012 en 20:30

    No creo que deje el chollito que ha encontrado en el Berceo y en la televisión. Aparte que es un entrenador normal y corriente y si se va volverá con el rabo entre las piernas

  261. Anónimo
    10 abril, 2012 en 23:53

    lo que hay que leer

  262. Anónimo
    11 abril, 2012 en 23:10

    Que se vaya lo mas lejos posible.Mercenarios y vividores sobran en logroño y este personaje es uno de los ejemplos de ambos.Mas le valdria trabajar que es lo que tiene que hacer y dejar de engañar a los ilusos.

  263. Anónimo
    12 mayo, 2012 en 17:54

    Raul Llona se ha comprometido con el Atl.de Bilbao para ser entrenador del Juvenil División de Honor.Iremos a verlo varias veces durante la temporada.Animo Raul.

  264. Anónimo
    12 mayo, 2012 en 20:47

    Ha elegido una gran oportunidad, es el unico modo de llegar a ser entrenador de nivel 1ª , 2ª division

  265. Anónimo
    13 mayo, 2012 en 20:01

    Enhorabuena y que sigan los éxitos.

  266. Anónimo
    7 junio, 2012 en 8:20

    Gran repercusión a nivel nacional del Campus del Berceo.Otra gestión de diez de Raul Llona.

  267. Anónimo
    7 junio, 2012 en 8:25

    jojojojojo menuda engañufa

  268. Anónimo
    7 junio, 2012 en 19:10

    Aqui no hay engaño ninguno.Lo que hay es una gran gestion y lo que sobra en Logroño es la envidia a quienes hacen bien las cosas.

  269. Anónimo
    18 septiembre, 2012 en 17:04

    Me han asegurado que el Berceo tiene problemas deportivos pero que esos no son nada comparado con el economico que puede que desemboque en un desaucio inminente.

  270. oscar
    4 diciembre, 2012 en 21:22

    Anónimo :
    Repaso del Osasuna, el 1er tiempo han aguantado bastante bien los chavales, pero el 2º tiempo con un 1-2 han bajado los brazos y se han sentido derrotados. Raúl había perdido el partido desde el principio. El 1er tiempo ha sacado a los que menos minutos llevan, ya creyendo en perder el partido, y ha resultado que con los cambios ha empeorado el partido. ¿Donde está esa mentalidad de ganador? No juegues así con los chavales, hazles sentir a todos importantes.
    Los que el sábado seguirán estando son los hijos y sobrinos de …
    ESTA ES LA MAFIA VERDE

  271. oscar
    4 diciembre, 2012 en 21:25

    el anterior comentario data del 8 de diciembre de 2010 y dos años justos despues todo sigue igual

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: