Club Polideportivo Calasancio B

AÑO DE FUNDACIÓN 2.007
PRESIDENTE GERARDO HUEZO GARCÍA
SOCIOS 150 socios
PRESUPUESTO
WEB www.calasancio.com

DIVISIÓN TEMPORADAS TÍTULOS
PRIMERA
SEGUNDA
SEGUNDA B
TERCERA
REGIONAL 3 temporadas

COMPETICIÓN PARTICIPACIONES TÍTULOS
COPA DEL REY
COPA FRF
COPA RFEF

PROMOCIONES PARTICIPACIONES ASCENSOS
A SEGUNDA A
A SEGUNDA B

  1. Anónimo
    21 septiembre, 2010 en 22:04

    varea fuera del equipo YA no te aguanta ni tu madre y menos nosotros,espero que lo cojas y te vallas a tomar por culo bocazas.

  2. 21 septiembre, 2010 en 22:57

    jajaja…vaya pringao el que ha escrito esto.1-no estas en el equipo ni de coña 2-varea sabe que todos le apreciamos 3-tu sabras lo que tendrias con el pero no a ocurrido nada que venga a cuento con este comentario asi que has quedao como un autentico payaso…haztelo mirar o di quien eres y asi todos te diremos que preferimos a varea que a ti…si te han sentado mal los san mateos cuidate mas…espero no seas alguno del alberite o incluso del tedeon(te echaron el otro dia?

  3. Anónimo
    22 septiembre, 2010 en 16:32

    claro que en alberite lo querian tanto que lo echaron por malo y viene a jugar y a tocar los huevos a nosotros.creo que mas de uno y dos y no soy yo que no lo quiere ni en pintura y si no prgunta.no pondre mi cara por ese anormal.la va preparando dos partidos seguidos y a mi no me romperan la cara por ese.

  4. Anónimo
    22 septiembre, 2010 en 19:14

    en alberite le teniamos mucho aprecio…………….

  5. 23 septiembre, 2010 en 4:45

    pues ya sabes di quien eres y lo comentamos en el vestuario no seas mierda de hablar aqui aparte sigo creyendo que no eres de la plantilla ni por el forro…sino dime donde cenamos el viernes espabilao…me da que vas a callar como un perro..

  6. Anónimo
    23 septiembre, 2010 en 17:33

    El quiere jugar en el tercera y no juega por dos cosas-1- no vale y -2- varios jugadores del tercera no lo quieren y si no pregunta abuelo que ya se quien eres espabilado,da tu la cara??listillo.

  7. 23 septiembre, 2010 en 19:16

    te e echo una pregunta muy sencilla y no has contestado…dejas claro quien no eres?quien eres?sinceramente sino eres de mi equipo me la soplas y tranquilo que yo hoy entrenando hablo de esto tranquilamente y digo que e escrito yo…si estas por hay ya sabes me comentas…

  8. lucas
    23 septiembre, 2010 en 21:08

    al zambo este no lo pueden ni ver en ningun campo.preguntar por alberite?

  9. Anónimo
    6 octubre, 2010 en 16:02

    varea que pronto te han calado y eso que solo llevamos 5 partidos…..varea nunca mais jejeje

  10. Anónimo
    21 noviembre, 2010 en 16:44

    aun sigues jugando vareita!no te han echado aun?pues fijate bien que la mitad de tus compis te ponen a parir…..eso los que yo conozco,los demas..

  11. Anónimo
    4 mayo, 2011 en 11:06

    Bueno uno de nustros ultimos escollos, para lograr el ascenso, una prueba facil para el bañuelos el sabado, ya que que estos cologiales no nos van hacer ni sombra ya que solo juegan los que no quieren en tercera verdad nacho?, con esta racha no firmo menos de un 0-3, VAMOS BAÑOS A 3ª

  12. Anónimo
    4 mayo, 2011 en 12:29

    Estos del Bañuelos son un bocazas de impresion, cuando fuimos a jugar a baños fueron unos prepotentes ademas de malisimos, dejar de meteros con el resto de equipos y preocuparos de lo vuestro que el otra dia contra la oyonesa nos ganasteis de chiripa, y el cala no es nada malo hacen un buen futbol asi que no te pases majete

  13. aficionado del bañuelos
    4 mayo, 2011 en 13:44

    es verdad el calasancio de medio campo hacia adelante esta entre los 10 equipos de la liga tocan y juegan bien ademas son rapidos. asi que sera un partido muy jodido donde el calasancio es muy fuerte y en casa y no tanto fuera. Ademas el bañuelos es un equipo que si no esta al cien por cien sufre y le cuesta ganar los partidos, asi que gente de baños no escribais cosas donde faltemos a la realidad y seamos cautos. saludos

  14. anonimo
    4 mayo, 2011 en 13:50

    el del comentario 13 tiene mucha razon y sin ir mas lejos la temporada pasada quedasteis en el puesto 14 eso quiere decir que o habeis tenido mucha suerte que no lo creo o los jugadores han cambiado que me parece que tampoco por que me sonaban casi todos

  15. Segurisimo
    4 mayo, 2011 en 17:44

    El de comentario 11 estaria casi seguro que fue escrito por :BORJA (entrenador del Rapid de Murillo).Mete cizaña en el calasancio para ver si calienta el partido para beneficiarse el.Mouriño lo que influencia, hasta en la forma de calentar, xq jugar este entrenador siempre juega asi.Vaya formas de intentar subir.Mejor da un maletin que crear violencia.

  16. yo mismo
    24 junio, 2011 en 15:02

    se lucio el del Bañuelos, porque todavia estan intentando ganarnos en la estrella. 1-0 para casa y comidita en murillo.Aupa Cala!!!!

  17. Anónimo
    29 julio, 2011 en 11:23

    que tal equipo tendra este año el calasancio b???

  18. Anónimo
    13 agosto, 2011 en 2:42

    Este año no tendrá equipo…

  19. anonimo
    7 junio, 2012 en 10:32

    van a sacar equipo pa la temporada 2012-2013?

  20. Aficionado
    24 septiembre, 2012 en 16:40

    Me parece increíble como el Calasancio B puede ir último con -14 goles en tres jornadas. Ayer estuve en Alfaro y en la primera parte jugaron de TÚ a TÚ contra nosotros que somos aspirantes al título y recién descendidos de tercera (1-0 al descanso gracias a un gol de corner en el min 40) . Le mata la defensa que tiene, errores que son debido a la juventud de los jugadores, que son clarísimos ya que son balones por alto o por raso a la espalda del central y que un equipo si quiere aspirar a algo más que a ser último no se le pueden permitir.

    Me gustaron sobre todo tres jugadores de este nuevo equipo en Regional:

    El 7, juega en banda y se le ve rápido y habilidoso, lo malo que en la segunda mitad se le acabó rápido la gasolina.
    El 14 juega de mediocentro e hizo un despliegue físico increíble, parecía que estaba en todos los sitios. Recuperó muchos balones y además se le ve con calidad a la hora de sacar el balón. Dejo algún destello con pases al primer toque y alguna diagonal que crearon bastante peligro sobre todo en la primera parte.
    El 15 juega de lateral, aunque en la segunda parte lo pusieron de extremo. Cortó dos goles claros en la primera mitad y en la segunda fue el que mas peligro llevó de su equipo.

    Aunque les metieran 6 goles, no se merecían tal resultado. No se que será de este equipo en la temporada, pero pueden quitar puntos a los equipos que se estén jugando el ascenso… y sino, al tiempo.

  21. Anónimo
    25 septiembre, 2012 en 10:27

    El que era un pastelón de tío era el número 21. Nunca estaba en su sitio y por eso se veía tanto al otro medio, porque tenía que ir a tapar el hueco que éste dejaba.

    El 14 hace mejor pareja con el 8, ya que al menos este chico le echaba ganas y le ponía un par de huevos.

  22. Tigre
    25 septiembre, 2012 en 10:51

    Sin lugar a dudas los mejores jugadores de este equipo son el numero 15 , 14 , 6 y el 20 amen del portero.
    Se notan sus claras influencias de la escuela del Villegas,
    El 15 (la niña bonita) sino fuera tan pesado,este verano sonaba como recambio sino salia bien lo de Modric por el Madrid desgraciadamente lo tenemos que aguantar aqui. buen jugador pero mejor lateral.
    El 14 para mi el mejor del equipo años luz del resto, deberian ponerlo como central cuando haya que aguantar el resultado, es decir desde el minuto 1 , al menos sabe colocarse en el campo y meter los pelotazos dentro del campo, algo dificil en este equipo.
    El 6 el temple y la sangre fria, deberian hacerle jugar mas el balon ya que es otro de los capaces de darle el pase a un compañero…que insisto en este equipo eso es un premio.
    El 20 ….. el 20 deberia ser titular todos dias y no hay mas discusion, lleva al campo mas publico que nadie y sus ganas son…acojonantes.

    El portero no dire nada, rezad y dar gracias por tenerle en ese equipo… es portero de 3a.

  23. Anónimo
    26 septiembre, 2012 en 17:26

    resumiendo son malisimos

  24. Anónimo
    27 septiembre, 2012 en 9:30

    No es que sean malos, simplemente es un equipo nuevo donde la mitad de los jugadores ni se conocían y que no ha tenido pretemporada. Ni siquiera se había cerrado la plantilla hasta esta semana.

    En cuanto cojan ritmo y den continuidad a unos cuantos jugadores… la cosa cambiará.

  25. Anónimo
    27 septiembre, 2012 en 23:52

    Bueno… si la cosa es cambiar a quedar antepenultimo o penultimo… puede ser.
    Es un equipo flojo, donde se supone que la aspiracion es fomentar jugadores para 3a menores de 23 años… sintiendolo mucho, de ese equipo no hay ningun jugador de 3a, por ahi he leido que el portero… si Mikel(creo) ha jugado en tercera, bueno puede valer, el resto… el mediodefensivo que presiona bien y no para de correr con el balon no le quema, podria en algun equipo de abajo (mas por su desgaste fisico en el campo) esos 2 pueden ser promocionables.

    El resto imposible

  26. Anónimo
    28 septiembre, 2012 en 7:43

    Si son todos menores de 23 años, lo que no puedes decir es que ya ninguno tiene futuro.
    Por lo que leo por aquí se supone que ya hay dos o tres jugadores que destacan del resto y más si tienen continuidad esta temporada. De todas maneras eso no quiere decir que el resto de la plantilla no valga para nada, darle tiempo a los chavales.

  27. Anónimo
    28 septiembre, 2012 en 11:37

    Nose os estais calentando de mas con este tema aqui cada uno deja su opinion yo soy uno de esos jugadores que ponen arriba y siempre te ilusiona ver que ponen algo bueno de ti, no somos buenos ni lo seremos pero poco a poco iremos cogiendo ritmo, lo que queremos es divertirnos y si ganamos mejor, pero muchos equipos quisieran el buen royo que tenemos en el equipo!!!
    Porque aunque estemos perdiendo seguimos yendo a entrenar 18 o mas todos los dias y eso es lo que realmente importa para un ver y de todas formas llevamos nueve puntos jugados a esto le queda mucho y estoy seguro de que el equipo da mucho mas de si como se demostro la primera parte de viana y la primera en alfaro!!!

    Aupa cala B

  28. Anónimo
    29 septiembre, 2012 en 20:39

    ahora sin entrenador, podemos poner un mono con unas batutas? acertaria mucho mas colocandonos en el campo… acabaremos optando por jugar con 1 defensa y todos arriba.

    que no se ataca mejor por tener mas gente de medio para delante

  29. Tigre
    1 octubre, 2012 en 9:02

    que dios nos coja confesados

  30. Anónimo
    8 octubre, 2012 en 9:30

    Gran partido, primer punto.

  31. Anónimo
    8 octubre, 2012 en 15:09

    Enhorabuena al Calasancio B, a ver si el empate ante un buen rival os ayuda a que le cojáis la medida a esta categoría.

  32. Aficionado
    18 enero, 2013 en 11:36

    Veamos como se desenvuelven contra el Alfaro este fin de semana. Pasada una vuelta ¿ serán capaces de no encajar otros 6 goles?

    Tengo ganas de ver al 7, 14 y 15… llamaron la atención fruto de un buen partido o… ¿Realmente merecerán la pena?

  33. 22 enero, 2013 en 14:53

    ¡¡NOS HEMOS MUDADO, MEJORANDO EL FORMATO Y LOS CONTENIDOS!!. Ponemos punto final a una larga etapa en Grupo XVI para dar el salto definitivo a GOLRIOJA.COM. A partir de ahora podréis comentar y seguir la actualidad del fútbol riojano de Segunda B, Tercera y Regional Preferente en GOLRIOJA.COM.

    Aquí, el apartado informativo del CALASANCIO B: http://golrioja.es/index.php/regional-preferente/team/3/46

    ¡¡OS ESPERAMOS!! y para cualquier duda: redaccion@golrioja.com 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: