Liga

  1. Sendero
    3 septiembre, 2011 en 10:18

    Buenas, comienza un año más la liga y pondré mis previsiones a modo de resumen, al no abrir un post de la jornada he decidido ponerlo en este post de Liga, para ir comentando de momento cada jornada. Empezamos con la jornada 1:

    Berceo – At. River Ebro
    Si el Berceo sigue como la última parte de la temporada pasada con los juveniles en gran forma el River Ebro tendrá que sudar mucho para conseguir la victoria.

    SD Logroñés – Oyonesa
    Partidazo entre 2 candidatos a estar entre los 3 primeros. La SDL la veo muy fuerte este año con buenos fichajes como el goleador Iván Moreno, y la Oyonesa intentará puntuar en el Mundial 82 para no comenzar de 0 en esta liga.

    UD Logroñés B – Bañuelos
    Una de las grandes incognitas es como jugará el filial éste año. En éste partido debería de ganar sin demasiados apuros a un recién ascendido como es el Bañuelos, que peleará por no descender de categoría.

    Varea – Pradejón
    Otro equipo que tiene muy buena pinta, el Varea, que se ha reforzado muy bien éste verano con muchso jugadores de la UDL B y debería de ganar su compromiso frente a un Pradejón que espera no sufrir tanto ésta temporada.

    Tedeón – Ciudad de Alfaro
    Duelo entre 2 recién ascendidos, que mantuvieron la lucha por el campeonato de Regional la temporada pasada. No conozco que plantillas han confeccionado ninguno de los 2 pero apuesto por el Tedeón en éste partido. Por lo que respecta a la temporada creo que ambos lucharán en la zona media-baja de la tabla.

    Calasancio – Náxara
    El flamante campeón del año pasado comienza la liga en uno de los campos que se suelen atravesar a los grandes. El Náxara ha fichado a varios jugadores que el año pasado jugaron en el Calasancio precisamente y éste año no le veo ocupando los 3 primeros puestos, pero luchará por estar entre el 4º, 5º o 6º puesto. El Calasancio con el objetivo prioritario de la salvación como siempre.

    Alfaro – At. Vianés
    El Alfaro quere volver a ser aquel equipo ganador de hace 3 o 4 años. Para ello se ha reforzado con varios jugadores del Arnedo e intentarña llevarse los 3 puntos ante un rival que en casa se le ha dado bien éstos últimos año, el Vianés que rondará los puestos medios de la tabla.

    Calahorra – Haro Deportivo
    Otro partidazo que mide a 2 equipos que quieren estar arriba. El Calahorra decepcinó la temporada pasada y es una incógnita éste año, y el Haro no le veo tan fuerte como otros años, pero todo se verá.

    Anguiano – San Marcial
    El Anguiano, otro de los equipos que va a estar entre los 4 primeros 100% seguro. No debería tener problemas en ésta primera jornada de deshacerse del San Marcial. Los serranos han hecho un bloque competitivo con mezcla de veteranía y juventud, y los de Lardero intentarán tener menos problemas que el año pasado, que fueron la gran decepción.

    CD Arnedo – CD Agoncillo
    Buen partido entre el equipo revelación del año pasado, el Arnedo, que ha perdido varios jugadores importantes del bloque del año pasado, pero también ha fichado bien como el delantero Oscar López, goleador ex del Agoncillo, precisamnete su rival en ésta jornada que tiene muy buena pinta éste año y creo que va a ser una de las gratas sorpresas en ésta liga. Partido abierto.

  2. Sendero
    3 septiembre, 2011 en 18:35

    Berceo 1 – At. River Ebro 0
    Gol de Acobi en el minuto 73 de partido, con uan primera parte dominada por el River Ebro que incluso disparó al larguero por medio de Álvaro y en la segunda parte estuvo algo más igualada, pero ese gol de Acobi deja los 3 puntos en La Isla.

  3. anonimo
    3 septiembre, 2011 en 18:40

    el river empieza pinchando,estos puntos luego los puede echar en falta

  4. Anónimo
    3 septiembre, 2011 en 19:02

    ¡Aúpa Oyonesa!

  5. Sendero
    3 septiembre, 2011 en 19:05

    Descanso: SD Logroñés 0 – Oyonesa 0
    Descanso: UD Logroñés B 2 – Bañuelos 0 (los 2 goles de Peio)

  6. Del Naxaraa
    3 septiembre, 2011 en 19:39

    UD Logroñes 3-0 Bañuelos ( lozano en el 57 marcaba el tercero y casi para sentencia)
    SD Logroñes 1-0 oyones ( marco olovarrieta en el 64)

  7. Del Naxaraa
    3 septiembre, 2011 en 20:17

    UD Logroñes 5-0 Bañuelos ( Gran comienzo para el filial que por ahora es el nuevo lider de tercera)
    SD Logroñes 2-0 oyonesa ( y al final ubo una tangana que acabo con dos expulsados de la sdl)

  8. Anónimo
    3 septiembre, 2011 en 20:47

    ya puede cambiar la sdl para quedar primera, pero bueno.. 3 puntitos que es lo que cuenta, respecto al resultado de la udl b, hay que decir que el penalty en el 2 gol era riguroso, y que el bañuelos con todos mis respetos….creo que es el equipo mas flojo de la categoria con mucha diferencia, no obstante enorabuena a los chabales

  9. Sendero
    4 septiembre, 2011 en 9:33

    De momento sin sorpresas en éstos 3 primeros partidos, quizás la victoria del Berceo ante el River Ebro que mereció al menos un empate.
    En la mañana de hoy se juega el Varea – Pradejón a partir de las 12:00

  10. Anónimo
    4 septiembre, 2011 en 10:58

    para el 8, si aparentemente no has visto el partido de la sdl-oyonesa como puedes opinar de esa manera, la sdl sera priemra y la oyonesa hara play off, tiempo al tiempo

  11. Sendero
    4 septiembre, 2011 en 12:32

    Nos pasamos al post de la jornada de liga que ya la han colgado en la pagina principal

  12. aficionado
    4 septiembre, 2011 en 13:29

    que os parecio el partido de ayer entre udl b y bañuelos? podra entrar en play off el filial, tiene opciones de salvarse el bañuelos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: